domingo, 1 de marzo de 2009

LaVyrle Spencer - Histórica sin serie

Perdón

Sarah llega al pequeño pueblo de Deadwood con el deseo de fundar un periódico y encontrar a su hermana, que huyó de casa cinco años atrás. Sin embargo, muy pronto se da cuenta de que conseguir ambos propósitos será más arduo de lo esperado. Pese a contar con el apoyo incondicional de un hombre, abrirse camino no es fácil para una mujer soltera. Y además, el paradero de su hermana Addie resulta ser un sitio algo distinto de la respetable casa de familia donde se suponía debía vivir. Perdón es una historia conmovedora sobre la inocencia perdida y recuperada, una prueba más de que el amor es capaz de vencer todas las adversidades.

http://www.mediafire.com/?w0sxtbmzwg1






Dulces Años

Linnea. Cuando Linnea llega a Alamo no se imagina que aquel irritante hombre que la recibe en la estación se convertirá en su gran amor. Con sólo dieciocho años, la alegre Linnea es la profesora que abrirá un hueco dentro de la comunidad y intentará conquistar un hueco dentro de la familia que la alberga.

Teddy.Theodore es un granjero de treinta y cuatro años que vive con su madre y su hijo adolescente y se siente sumamente irritado ante la llegada de Linnea, no sólo no respeta las reglas tácitas de la comunidad sino que la tiene viviendo en su casa.

Lentamente en el día a día de una tranquila comunidad rural surgirá entre ellos el amor, Teddy atemorizado ante la diferencia de edad intentará alejar a la joven, pero Linnea sabe muy bien lo que quiere, y no está dispuesta a desaprovechar lo que sabe que es su destino.

http://www.mediafire.com/?xbb5e2mdtwb

Hacerse querer

Ansiosa de escapar a la sórdida y humillante existencia en Boston, Anna acepta convertirse en una novia de un adinerado granjero que no conocía más que a través de correspondencia. Karl esperaba una muchacha de veinticinco años, que fuera una experta ama de casa, y acogiera de buen grado el trabajo rural además de ser... virgen. De naturaleza generosa Karl perdonará todas las mentiras de Anna, aunque esta todavía guarda secretos que pueden romper la armonía recién alcanzada.

http://www.mediafire.com/?dtz1zm9nio5

No hay comentarios: