Powered By Blogger

domingo, 1 de marzo de 2009

Deborah Simmons - Serie Los de Burghs

03- Corazón de Guerrera


Esa era la letanía repetida por Simon de Burgh, cada vez que ponía los ojos en Bethia Burnel. Dotada de gran pericia, capaz de enfrentar a cualquiera de sus caballeros, la desesperante mujer había cambiado su visión de cómo debería ser el mundo ¡y capturado su corazón en la batalla!Simon de Burgh era irritante, con su poder y convicciones machistas, emparejados cuando Bethia lo amarró de manos y pies, en su guarida, en lo profundo del bosque. Pero ella estaba decidida a probar a aquel arrogante que era capaz de derrotarlo otra vez… a pesar del estribillo atronador de su corazón, de que ella finalmente ¡había encontrado un hombre a su altura!

http://www.mediafire.com/?j900bg2mwu9

 




04 - Mi Lord de Burgh


Stephen de Burgh es un autentico granuja, la oveja negra de la familia, con su físico y encanto conquista a todas las mujeres, y pasa la mayor parte del tiempo viviendo bajo los efectos del vino.
Su padre le ofrece la oportunidad para redimirse, escoltando a una misteriosa heredera hasta Gales, pero a diferencia de la mayoría de las mujeres, Brighid l’Estrange no quiere tener nada que ver con él.
Ejerciendo de escolta, el temperamento de Stephen se tensó hasta el límite. Él nunca había tenido tal responsabilidad, ni jamás había tenido que tomar una posición de liderazgo. Por si fuera poco, la mandona e irritante mujer se metió debajo de su piel, ¿por qué no podía disfrutar de la conquista de una mujer por el camino? porque ella invadía todos sus pensamientos de una manera continua.
http://www.mediafire.com/?28vmlpbbzz0

05- Una Invitada Inesperada. (Antología Brides of Christmas)


Volvemos a visitar el castillo de Campion, donde el peor clima en la memoria viva amenaza con reducir las fiestas de los de Burgh, hasta la llegada de una visitante misteriosa que cambia el curso de los días festivos… y de sus vidas.
http://www.mediafire.com/?rwjscyw35nb








 


06 - Mi Lady de Burgh


¿De qué otra forma podría explicarse las precipitadas bodas en la familia? Robin de Burgh se juró a si mismo permanecer soltero, el irónico destino lo desafió, usando un asesinato para emparejarle con su mitad… la enérgica Sybil, una dama en apuros que insistía que no lo necesitaba.Cuando las paredes del convento se volvieron más una prisión que un refugio, la lega Sybil supo que había llegado la hora de marcharse. ¡Pero nunca había planeado cambiar su toca por un velo de matrimonio!, aun cuando Sir Robin de Burgh, el caballero más insolente, exigiera que ella dejara en sus manos su vida y su corazón.
http://www.mediafire.com/?u1h92vodz0m

No hay comentarios: