Powered By Blogger

domingo, 1 de marzo de 2009

Cheryl St.John - Históricas del Oeste sin serie

Recuerdos

Tye Hatcher regresó a Aspen Grove y descubrió que la vida de aquella ciudad aletargada del Oeste no había cambiado mucho. Sus habitantes se negaban obstinadamente a ver en él al hombre en el que se había convertido... todos menos Meg Telford. Meg sí que se fijó en el reservado ranchero y le dio una oportunidad cuando los demás lo rehuían. Aún así, Meg se aferraba a los recuerdos de su difunto marido por miedo a los sentimientos que Tye hacía surgir en su corazón. Y aunque Tye se había prometido demostrar su valía a la ciudad, ¿podría demostrarle a Meg que era merecedor de su amor?

http://www.mediafire.com/?yvsyjfhwonn



Novia por Correo

Disparar contra un bandido fue lo primero que hizo la periodista Hallie Wainwright al llegar al salvaje oeste, donde había viajado con un grupo de novias prometidas por correo. Pero fue la bienvenida tan íntima en brazos de Cooper DeWitt la que hizo latir su corazón a toda velocidad, haciendo que le resultara más difícil explicar al rudo hombre del oeste que ella no era la mujer que había ido para ser su esposa…




http://www.mediafire.com/?t2x1nbmrvjc




Matrimonio Atormentado

Amy Shelby había sufrido todo lo que una mujer podía soportar. Hacía ya un año que había enterrado su corazón junto a la tumba de su hijo. Después de aquello, ni siquiera su marido, Jesse, que se enfrentaba al mismo dolor, había podido despertar en ella la menor esperanza.

Jesse Shelby tenía dos pérdidas que lamentar: la de su hijo y la de su esposa. Desde la muerte del pequeño, Amy se había encerrado en su dolor y nada ni nadie había podido traspasar el muro que había construido a su alrededor. Pero quizá hubiera una manera de volver a recuperar el amor perdido...

http://www.mediafire.com/?3mnbryqmbns

No hay comentarios: