Powered By Blogger

domingo, 1 de marzo de 2009

LaVyrle Spencer - Histórica sin serie

Reencuentro

Tom y su esposa Claire, profesores de un colegio en Minnesota, son un matrimonio ejemplar. Sin embargo, su felicidad se verá turbada dramáticamente. La inesperada aparición de Mónica, una ex amante de Tom, y su hijo Kent, desestabilizará su perfecta existencia conyugal y afectará la vida de todos los involucrados. El parecido del joven Kent con Tom es sorprendente, y para enrarecer aún más las cosas, el joven traba una estrecha amistad con la hija de Tom y Claire.


http://www.mediafire.com/?wwmolmmg0jw


Otoño en el Corazón

En una sociedad aún inmersa en los principios victorianos, la familia Barnett no se diferencia de las demás familias de posicioón acomodada que procuran educar a sus hijos en los mismos esquemas rígidos. Un padre autoritario, magnate de la industria maderera, y una madre que se limita a cumplir su papel de mujer sometida, intentarán imponer su voluntad y casar a su hija Lorna con un hombre acaudalado a quien la joven no ama.La navegación, el deporte preferido del señor Barnett, permitirá a Jens Harken, un joven de extracción baja, relacionarse laboralmente con la familia y conocer a Lorna. La pasión que nace entre ambos deberá enfrentarse a diversos avatares y los dos jóvenes tendrán que luchar por defender un amor que ha dado su fruto.

http://www.mediafire.com/?wxud5y5zb2l

Dos Veces Amada

Después de esperar durante un año el regreso de su amado esposo, la joven y encantadora Laura recibe la noticia de que el barco en el que él viajaba ha naufragado con todos sus ocupantes. Dan, el mejor amigo de Rye, se convierte para Laura en el puntal que la ayuda a seguir adelante y en un buen padre para su bebé. Así logrará conquistar su destrozado corazón. Laura consigue así su segunda oportunidad, sin sospechar que tras cinco años de ausencia Rye ha vuelto a casa, sano y salvo, dispuesto a recuperar a su esposa y a su hijo.

http://www.mediafire.com/?lobynymmw0y

No hay comentarios: