Powered By Blogger

jueves, 29 de mayo de 2008

Nicole Jordan - Serie Notorious

01 - Seducción

Lord Damien Sinclair, conocido por la flor y nata de la sociedad londinense como Lord Pecado, es famoso por su vida depravada, llena de juego y mujeres. Un hombre que sólo se dedica a buscar su propio placer… hasta que ve como su querida hermana pequeña, Olivia, por acudir a una cita clandestina, resulta herida y con su reputación completamente arruinada. Ahora, Damien hará todo lo posible por destruir a Aubrey Wyndham, el joven caballero responsable de haber hecho daño a Olivia, dejándola postrada en una silla de ruedas.Durante una partida de cartas, Damien consigue todos los bienes de Aubrey… y es en ese momento cuando entra en escena Vanessa, la hermana mayor de Aubrey. Esa mujer no es para nada el tipo de fémina que suele atraer a Damien, pero a éste se le ocurre la venganza perfecta: la hará creer que si se convierte en su amante, devolverá toda su fortuna a su hermano. Pero lo que en realidad tiene en mente es algo bien distinto –cuando la haya poseído, se deshará de ella, la humillará públicamente y seguirá manteniendo en sus manos la fortuna de Wyndham.Vanessa es una joven viuda, harta de los hombres, pero dispuesta a defender al insensato de su hermano a toda costa, aún cuando eso implique sellar un pacto con el infame Lord Pecado –el hombre que representa todo aquello que odia en el sexo contrario. Y una vez que Vanessa acude en calidad de dama de compañía de Olivia a la casa de Damien, comenzará el juego de seducción. Una seducción con la finalidad de cumplir una venganza. Una seducción que puede poner en riesgo sus corazones.
http://www.4shared.com/file/aESgmbYq/NicJor-Sed.html



02 - Pasión

Para evitar casarse con un hombre despreciable que le dobla la edad, después de que su prometido muriera en la guerra, Lady Aurora Demming viaja, junto con su hermanastro, hacia las colonias.Allí conocerá a Nicholas Sabine, capitán de un barco americano acusado de traición y piratería que ha sido condenado a morir en la horca al día siguiente. Desde el primer momento que ve sus ojos, intenta salvarlo, aunque poco puede hacer en su posición.Pero Nicholas la dejará asombrada cuando la pide un extraño favor: que se case con él, para convertirse en su viuda, y hacerse cargo de su hermana pequeña ya que, en el momento en que le ejecuten, ésta se quedará sin nadie que la cuide.Aurora acepta, en parte intrigada por este hombre y en parte para poder eludir el matrimonio que la han concertado. Pero esta unión no sólo es un acuerdo, necesita consumarse para evitar que pueda anularse. Así que ambos se convierten en marido y mujer durante un día… y una gloriosa noche.Una vez viuda, Aurora regresa a Londres con la hermana de Nicholas bajo su cuidado, la fortuna que le ha dejado su difunto marido y un montón de recuerdos de la noche que pasaron juntos.Pero lo que nadie sabe es que Nicholas no ha muerto. Con la ayuda de su cuñado consiguió eludir la horca y esconderse. Ahora, ha regresado de entre los muertos, e insistirá en que Aurora honre sus votos… atormentándola en sus sueños con promesas de un deseo prohibido.

http://www.4shared.com/file/DQodXjbA/NicJor-Pas.html



03 - Deseo

Un espía británico quedará atrapado en el peligroso conjuro de la mujer que quiere como esposa.Legendario amante y maestro en el arte del espionaje, el enigmático y sensual Conde de Wycliff siempre ha eludido las ataduras del matrimonio... hasta que una confrontación con la misma muerte le hace replantearse su vida y anhelar un descendiente que continúe con su estirpe. Y en el momento en que divisa en una playa de Cornualles a la atractiva Brynn Caldwell, sabe que ha encontrado a la mujer que quiere como esposa.
Brynn cree que la fascinación que ese notorio libertino siente por ella no es más que el resultado de una maldición que lleva condenando a las mujeres de su familia durante siglos –atraer a los hombres para conducir a todos aquellos a los que aman a una muerte segura. Y cuando una serie de nefastas circunstancias desencadenan su matrimonio con Lucian, Brynn se somete a sus caricias... pero no se atreve a entregarle su corazón.
En medio de una batalla de voluntades con su fascinante esposa, Lucian comienza a sospechar que Brynn es una traidora... y llegará un momento en que se verá inmerso en una telaraña de peligro y traición, donde el precio por ganar el esquivo corazón de su mujer puede ser su propia vida.


Mio

2 comentarios:

Silvia soko dijo...

El link de Nicole Jordan - Serie Notorious
01 - Seducción
http://www.mediafire.com/?npsdwimumgw
no funciona

El Rincón del Romanticismo dijo...

enlaces solucionados