sábado, 8 de enero de 2011

Julia London - Aventureros Extremos Anónimos (Contemporánea)


01 - Boda a Destiempo.

Vivir al filo del abismo no es nada para los hombres que pusieron en marcha Thrillseeker Anonymous (Buscadores de Emociones Anónimos), una empresa de aventuras de riesgo que ofrece servicios únicos a ricos y famosos. Aunque "vivir al filo" toma un nuevo significado cuando uno cae... en el amor. Cuando una pareja de estrellas de cine de mundialmente conocidos deciden combinar una boda con la práctica de un deporte extremo, el ex especialista en escenas peligrosas Eli McCain no está precisamente dando palmas de alegría. Hace un año le abandonaron en el altar y no tiene el menor interés en escuchar campanas de boda.
Desgraciadamente, le han derrotado en la votación, y ahora hay una loca boda que preparar con una novia obsesiva que parece salida del mismo infierno.
Y entonces entra en escena, Marnie Banks, una especialista en organizar bodas, para hacer que el día sea perfecto… y, si hay suerte, hacer algunos contactos románticos con la jet set de Hollywood. Tan solo hay un problema que se interpone en esa idea: Eli McCain, que tiene el físico de una estrella de cine, pero que no tiene el menor aprecio por las mejores cosas de la vida.
Y cuando se desata una tormenta, Marnie y Eli quedan atrapados al otro lado de un barranco, y entonces Marnie desea fervientemente que alguien le diga por qué este guapo y tosco hombre no es para ella… porque de pronto parece que no puede sobrevivir sin él…



http://www.mediafire.com/?9acohobtihnf3st

No hay comentarios: