sábado, 8 de enero de 2011

Julia London - Aventureros Extremos Anónimos (Contemporánea)


02 - Un Soltero Empedernido.

Vivir al filo del abismo no es nada para los hombres que pusieron en marcha Thrillseeker Anonymous (Buscadores de Emociones Anónimos), una empresa de aventuras de riesgo que ofrece servicios únicos a ricos y famosos. Aunque "vivir al filo" toma un nuevo significado cuando uno cae... en el amor. El ex espía de la CIA, Michael Raney adora su nueva lancha, y como coordinador de las aventuras de riesgo de la empresa combina las dos cosas que más le gustan de este mundo -la aventura y montones de bellas actrices.
Se ha ganado una reputación de soltero recalcitrante... pero cuando una de las actrices de la nueva película resulta ser la única mujer que nunca pudo olvidar, el notorio ladrón de corazones de Hollywood tendra que cambiar y arriesgarlo todo para conquistar a la única que lo dejó.
Leah Klein no ha visto a Michael durante cinco años, pero no ha olvidado ni uno sólo minuto de los que pasó con él. Su propuesta de volver es tentadora, pero su pasado no sólo impide lo que puede ser un nuevo comienzo, sino que es también peligroso... sumamente peligroso.


http://www.mediafire.com/?8crd83mzb92bd5e

No hay comentarios: