sábado, 8 de enero de 2011

Julia London - Aventureros Extremos Anónimos (Contemporánea)

03 - Diva Americana.

El sueño de Jack Price es poseer y dirigir una escuela de vuelo. Para él, cualquier trabajo que le acerque a su objetivo merece la pena, independientemente de las dificultades que entrañe. De modo que cuando se le presenta la oportunidad de proteger a la cantante de pop más importante del momento, Jack no se lo piensa dos veces. Poco tiempo atrás tuvo un sexy encuentro con éste ídolo americano que hizo que aceptar el trabajo le resultara bastante dulce.
Pero la mujer que conocía se ha convertido en una diva déspota, y de ningún modo piensa permitir que le pase por encima tal como hace con todos los demás.
Audrey LaRue es la última chica «It». Todos la desean a ella, o quieren algo de ella. Está siendo asediada por los paparazzi, por sus fans, y por su novio reciclado en mánager. Y ahora tiene un acosador peligroso. Sólo Jack Price, su sexy y valiente guardaespaldas, tiene agallas suficientes para protegerla, y bajarle los humos. Audrey debe aprender a confiar en él, no sólo con su vida, sino con su corazón.


No hay comentarios: