Powered By Blogger

sábado, 12 de junio de 2010

Christine Feehan - Serie Dark (Paranormal)

06 - Fuego Oscuro.

Siempre hay un precio que pagar...Esas fueron las palabras de advertencia de Darius a Tempest Trine cuando ésta aceptó trabajar para "Los Trovadores Oscuros", la banda de música en la que él ejercía como guardaespaldas. Con su hipnotizante mirada, esa despiadada sensualidad de sus labios y la implacable resolución en su rostro, Tempest temió preguntar a qué se estaba refiriendo exactamente con esa frase.Ella siempre había sido diferente del resto de la gente, llegando incluso a sentirse marginada. Pero desde el momento en que ese hombre la abrazó, envolviéndola en un apasionado hechizo, Darius supo llegar a su interior y comprender el precioso don que le había sido concedido. Pero, ¿ofrecían sus besos un amor y una entrega más allá de lo imaginable... o representaban un peligro mucho más amenazante que las panteras que protegían a la banda de música?En lo profundo de su corazón, Tempest conocía la respuesta y no le quedaba otra opción que aceptar las aterciopeladas caricias de sus labios contra su piel y someterse al mayor placer erótico que jamás había conocido...


http://www.mediafire.com/?ymmevjwyzyl
http://www.mediafire.com/file/ymmevjwyzyl/Christine Feehan - Dark 06 - Fuego oscuro.doc

07 - Sueño Oscuro.

El carpatiano Falcon quiere volver a caminar por última vez sobre la tierra que le vio nacer antes de destruirse a sí mismo, ya que siente que la conversión está próxima. Pero, para su asombro, acaba de descubrir algo que ya creía imposible encontrar: su compañera está cerca y ahora ya tiene una razón para vivir.Sin embargo Sara Marten ya huyó una vez de él y, aunque le ama, está completamente aterrorizada por lo que él es capaz de hacer. ¿Conseguirá superar su temor?


http://www.mediafire.com/?2hnzyt2zflj


http://www.mediafire.com/file/2hnzyt2zflj/Christine Feehan - Dark 07 - Sueño oscuro (Antologia After Twilight).doc




08 - Leyenda Oscura.

Gabriel despierta enterrado a gran profundidad, y su primera sensación es una acuciante sed de sangre. Pero mientras vaga por las oscuras calles de Paris en busca de una presa, una voz lo llama, lo tranquiliza y calma, confiriéndole la fuerza necesaria para controlar su ansia.Francesca Del Ponce es una sanadora, una mujer que irradia bondad de un modo tan intenso como luz da el sol. Aunque Gabriel sabe que será como seda caliente en sus brazos, aunque sabe que su sabor será adictivo, teme por su vida y por su propia alma y la hace suya.Entonces, con un desgarrador juramento, ella se entrega: «Me ofrezco a ti, libremente, sin reserva. Ofrezco mi vida por la tuya, tal es mi derecho». Y en medio de un torbellino de sentimientos largamente olvidados, Gabriel atisba la salvación.


http://www.mediafire.com/?4zy0yn1mwmm
http://www.mediafire.com/file/4zy0yn1mwmm/Christine Feehan - Dark 08 - Leyenda oscura.doc

09 - Guardián Oscuro.

Jaxon Montgomery es una mujer atormentada. Entrenada en las Fuerza Especiales, y con una infancia traumática, es una mujer policía con una reputación intachable. Conoce a la horma de su zapato cuando se convierte en blanco de un enemigo. Acosada por todos lados, sólo puede acudir al misterioso desconocido que parece ser más peligroso que nadie a quien haya conocido en su vida.Lucian corre con los lobos... Se materializa de la niebla... Surca los cielos a su antojo... Es el guardián oscuro de su gente. Así pues, ¿cómo, después de siglos de sombría existencia de pronto ha llegado a ansiar a esta menuda, voluptuosa y pintoresca policía, que dedica su vida tontamente a proteger a otros?


http://www.mediafire.com/?tz1yetyejey
http://www.mediafire.com/file/tz1yetyejey/Christine Feehan - Dark 09 - Guardian Oscuro.doc

10 - Oscura Sinfonía.

Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.


http://www.mediafire.com/?yk4jtjlakjg
http://www.mediafire.com/file/yk4jtjlakjg/Christine Feehan - Dark 10 - Oscura Sinfonia.doc


No hay comentarios: