Powered By Blogger

sábado, 12 de junio de 2010

Christine Feehan - Serie Dark (Paranormal)

11 - Descenso Oscuro.

Para cada uno de ellos, sólo existe una única mujer que pueda salvarlos Dark Descent, de Christine Feehan, nos cuenta la historia de la guardaespaldas Joie Sanders y de Traian Trigovise, uno de los cárpatos más antiguos. La historia comienza cuando Joie, herida durante su trabajo, usa sus poderes psíquicos para hacer una proyección astral de su cuerpo para evitar el dolor. En dicha proyección viaja hasta las montañas Cárpatos, donde se encontrará con el hombre que ha sido destinado para ella, el cárpato que se convertirá en su compañero para toda la eternidad… si los vampiros lo permiten.


http://www.mediafire.com/?t2mwvmlmroj
http://www.mediafire.com/file/t2mwvmlmroj/Christine Feehan - Dark 11 - Descenso Oscuro (Antologia The Only One).doc

12 - Melodía Oscura.

Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que –a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre.Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.

http://www.mediafire.com/?wqywnzw5y2k
http://www.mediafire.com/file/wqywnzw5y2k/Christine Feehan - Dark 12 - Melodia oscura.doc

13 - Destino Oscuro.

Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser.Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.

http://www.mediafire.com/?qvmdummigly
http://www.mediafire.com/file/qvmdummigly/Christine Feehan - Dark 13 - Destino Oscuro.doc

14 - Hambre Oscura.

En una oscura selva, una hermosa activista llamada Juliette Sangria, libera los animales encerrados en un laboratorio secreto, pero tropieza con un inesperado prisionero. Ella suelta Riordan, el carpatiano, de sus ataduras, solo para desatar su apetito voraz en ella…


http://www.mediafire.com/?kwtej3mjfoj

http://www.mediafire.com/file/kwtej3mjfoj/Christine Feehan - Dark 14 - Hambre Oscura.pdf







15 - Secreto Oscuro.

Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida...


http://www.mediafire.com/?3xdojknnydx

http://www.mediafire.com/file/3xdojknnydx/Christine Feehan - Dark 15 - Secreto Oscuro.doc

No hay comentarios: