Powered By Blogger

sábado, 12 de junio de 2010

Christine Feehan - Serie Dark (Paranormal)

16 - Demonio Oscuro.

Natalya ha estado luchando contra demonios desde que tiene uso de razón: primero en forma de pesadillas de la infancia, después, como criaturas inmortales que matan y se alimentan de los inocentes… incluyendo a su propio hermano gemelo. Tanto si se trata de carpatianos o de vampiros, aniquila a aquellos que matan de noche, y no tiene igual… hasta que es seducida por una de esas criaturas a las que considera enemigas…Vikirnoff, carpatiano que ha visto prácticamente de todo en su eterna existencia, no cree poder seguir sobreviviendo… hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable y diestra guerrera por derecho propio, Natalya posee una naturaleza que es extrañamente similar, aunque distinta, a la suya. ¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la clave de la supervivencia de los carpatianos, pero de lo único que Vikirnoff está seguro es de que tiene la llave de su corazón y su alma…


http://www.mediafire.com/?dnqhgw3mdzx
http://www.mediafire.com/file/dnqhgw3mdzx/Christine Feehan - Dark 16 - Demonio Oscuro.doc

17 - Celebración Oscura.

Tras siglos siendo el príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky teme no poder protegerlos por más tiempo de su mayor amenaza: la extinción de su especie; un destino que se ha convertido en el ruego más ferviente de sus enemigos. Para asegurarse de que eso sucede, están urdiendo un plan para masacrar a las mujeres de la raza. Pero incluso con su propia compañera, Raven, y la hija de ambos, Savannah, en posición vulnerables ante la maldad invasora, Mikhail no pierde la esperanza…Durante esta época desesperada, los carpatianos de todo el mundo se reúnen para aunar sus fuerzas, sus almas y sus poderes a fin de llevar la luz a la oscuridad. Pero también sus adversarios se está uniendo: cazadores, vampiros, demonios y traidores, llevando inimaginables peligros al redil de los carpatianos.


http://www.mediafire.com/?cymwzgmuxmi
http://www.mediafire.com/file/cymwzgmuxmi/Christine Feehan - Dark 17 - Celebracion Oscura.doc

18 - Posesión Oscura.

Peligrosamente cerca de convertirse en vampiro, Manolito De La Cruz ha sido llamado a su tierra natal, e inesperadamente ha captado el aroma de la compañera que le está destinada de por vida: MaryAnn Delaney. MaryAnn es una humana muy consciente de los instintos agresivos de los machos de los Cárpatos. Asesora de mujeres maltratadas, MaryAnn no tiene espacio en su vida para alguien como Manolito. Pero cuando viaja a sudamérica para ofrecer sus servicios a una joven mujer, no tiene ni idea de la trampa que le aguarda. Pues ha sido atraida allí por Mamolito, que tiene un plan seductor para la irresistible humana. Una vez allí, será suya. Una vez que sea suya, jamás será liberada. Ella es su posesión oscura.


http://www.mediafire.com/?czgmmkkiywm
http://www.mediafire.com/file/czgmmkkiywm/Christine Feehan - Dark 18 - Posesion Oscura.doc

19 - Maldición Oscura.

Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla. Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber. Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.

http://www.mediafire.com/?5idxzzzvg13
http://www.mediafire.com/file/5idxzzzvg13/Christine Feehan - Dark 19 - Maldicion Oscura.DOC

20 - Asesina Oscura.

En el mundo vampírico persiste el rumor de la existencia de un cazador oscuro, mujer, que viaja con una manada de lobos y destruye a cualquier vampiro que se cruza en su camino. Misteriosa, escurridiza y, aparentemente, imposible de matar, es la única cazadora que siembra el terror en los corazones de los no muertos.Ella es Ivory Malinov. Sus únicos hermanos son los lobos. Traicionada hace mucho tiempo por su gente, abandonada por su familia, y expulsada por todos aquellos a quienes quería, Ivory lleva un siglo viviendo sin compañía y sin amor. Ha conservado la cordura gracias a su costumbre de cazar y de alimentarse. Hasta la noche en que capta el olor de un hombre, su inesperada salvación. Su compañero. La maldición de todas las mujeres carpatianas.Él es Razvan. Tildado de criminal, detestado y temido, es un cazador de dragones descendiente de uno de los más importantes linajes carpatianos, criado como su más despreciado —y cautivo— enemigo. Huyendo de su prisión eterna, Razvan ahora busca el amanecer que ponga fin a su terrible existencia. Pero en vez de eso, encuentra su liberación en la cazadora oscura.Ivory y Razvan están hechos el uno para el otro; en espíritu, en carne y sangre; en el amor y en la Guerra. Para toda la eternidad…


http://www.mediafire.com/?bqjddmmdiro
http://www.mediafire.com/file/bqjddmmdiro/Christine Feehan - Dark 20 - Asesina Oscura .doc

No hay comentarios: