Powered By Blogger

viernes, 13 de febrero de 2009

Virginia Henley - Históricas Sin Serie

El Cuervo y la Rosa

Hija ilegítima del rey Eduardo IV, Roseanna estaba comprometida con Ravenspur, el más laureado de sus guerreros. Era moreno, fuerte y autoritario, y en la cama, donde la obligó a cumplir con sus votos matrimoniales, la joven aprendió a desear sus caricias. La cautivadora belleza de Roseanna inflamaba el deseo de Ravenspur, que se debatía entre el amor que sentía por ella y su fidelidad al rey, al que debía proteger de una peligrosa conspiración.

http://www.mediafire.com/?1wf1esyptbw




El Pirata y la Joven Pagana

Lady Summer, salvaje como una diosa pagana, galopaba sobre su semental por la costa de Cornualles. Había participado en el juego del contrabando para salvar la estancia familiar, pero casarse con un hombre acaudalado serviría mejor a sus propositos. Lord Ruark Helford parecía la respuesta a sus temerarías oraciones. Pero a medida que sus besos hambrientos la llevaban a cometer irresistibles actos de amor, debía meditar. ¿Sería este arrogante y atractivo lord su pasaje de ida hacia el cielo o hacia el infierno?
http://www.mediafire.com/?jj5wpav7m4n



El Halcón y la Paloma.

Su marido se casó con la inocente Sara Bishop por sus tierras, y después la relegó a un lugar remoto y desolado del país. Decidida a vengarse, cambió su nombre por el de Sabre Wilde y se fue a Londres, donde, con su espectacular belleza, se convirtió en la mujer más deseada de la corte y en la amante de un atractivo hombre. Sabre se propuso seducirlo y esclavizarlo sin sospechar, ni por un momento, que ese misterioso hombre era su marido.

http://www.mediafire.com/?y5sze2ne1yr

No hay comentarios: