Powered By Blogger

viernes, 13 de febrero de 2009

Virginia Henley - Históricas Sin Serie


Cautivos de Amor

Nicholas Hutton, lleva toda la vida disfrutando de hermosas mujeres, pero siempre ha tomado la precaución de no arriesgar su corazón. Así es hasta que su hermano pierde toda su herencia y planea casarse con la joven Alex por dinero, impulsado por la necesidad de protegerla, Nick lo arriesga todo para evitar el plan de su hermano, pero lo que no podía preveer es que sucumbiría a la cautivadora belleza de la joven.


http://www.mediafire.com/?n4cy1trngjh



Apasionada

Apasionada es la historia de Elizabeth Hardwick, una bella y ambiciosa plebeya que llega a ser dama de honor de la reina Isabel I de Inglaterra. La joven Elizabeth había jurado dejar atrás la pobreza. Consigue un trabajo en la casa de una acaudalada noble londinense, que le permite sumergirse en un mundo nuevo y excitante de ricos y privilegiados. Pronto conocerá a personajes atractivos y poderosos, y se hará amigos y también enemigos en una sociedad deslumbrante y despiadada: el seductor William Cavendish, ambicioso consultor financiero de la corte; el adorable y bondadoso Robert Barlow; el respetuoso aristócrata William St. Loe y George Talbot, un apuesto heredero cuya audacia despierta en Elizabeth una pasión irresistible. Virginia Henley nos transporta a la relumbrante corte isabelina, para acompañar las aventuras y amores de una singular heroína que permanecerá durante mucho tiempo en el corazón de sus lectoras.
http://www.mediafire.com/?ty4iildt0cr

Revancha de Amor.

Desde que la vio nadar en las aguas frescas y cristalinas de una gruta, Sean O´Toole no pudo olvidar a Esmeral. Para la propia joven, la aparición repentina del apuesto irlandés marcó el inicio de una pasión arrebatadora. Sin embargo, el día de su primer encuentro fue también el comienzo de sus desgracias. Lord Montague, el ambicioso padre de Esmerald, había descubierto que su mujer tenía como amante a Joseph, el hermano de Sean. Lleno de ira la había golpeado y abandonado llevándose consigo a sus hijos. En su sed de venganza, no tuvo en cuenta los sentimientos de su hija… Esmerald deberá elegir entre el amor y el odio mientras su propio padre y su amante se traban en una despiadada lucha.

http://www.mediafire.com/?sksmzmmzfxx

No hay comentarios: