Powered By Blogger

viernes, 13 de febrero de 2009

Virginia Henley - Históricas Sin Serie

Esclava de Amor

El matrimonio en la sociedad inglesa del siglo pasado se regía por el interés y la conveniencia. Pero la joven lady Diana desea enamorarse. Comprometida con Peter Hardwick, a quien no ama, se siente aún más confundida después de conocer al hermano de su prometido, Lord Mark Hardwick, conde de Bath, y comprender que puede llegar a amarlo.Un día, de visita en el castillo de Hardwick en Bath, Diana se prueba un antiguo casco romano. Instantes después sufre un desmayo y al despertar cree reconocer la ciudad de Bath y al propio Mark, pero todo es muy extraño. Poco a poco, comprende que ha viajado en el tiempo y que se halla en esa ciudad cuando todavía pertenecía al Imperio romano.Su temor comienza a desvanecerse frente a la curiosidad y sobre todo frente a la ardiente pasión que le inspira Mark. Nace entre ellos un amor tan profundo y duradero que podría perdurar a lo largo de los siglos.

http://www.mediafire.com/?dpyyh3f231d

Enamorada.

Desesperada por no perder la propiedad que ha heredado su hermano gemelo, perdido en el mar, Lady Antonia Lamb se corta su gloriosa cabellera renegrida, se viste como un hombre y se convierte en Lord Anthony Lamb. Atrapada en su disfraz, Antonia conoce a su nuevo tutor, el peligroso Adam Savage, que ha regresado de su plantación en Ceilán resuelto a convertir a ese “muchacho” inocente en un hombre de mundo.Con su rostro viril y sus ojos azules, capaces de derrotar la resistencia de la más decidida de las mujeres, Adam Savage, aventurero legendario, ha jurado llevar al joven a los burdeles de Londres y enseñarle todo lo que debe saber un joven heredero. El engaño está destinado a estallar en pedazos y convertirse en un apasionado abandono durante una noche ardiente e inolvidable…

http://www.mediafire.com/?md4nmrxc2pc

Amor y Ambición.

Con su belleza, su ingenio y su desenvoltura, no es de extrañar que la sociedad irlandesa crea que Elizabeth Gunning -una humilde aspirante a atriz- es de origen noble. Su madre espera de Elizabeth que cautive a todo Londres y celebre una espectacular boda, aunque ella ya ha encontrado el amor de su vida, John Campbell, el duque de Argyll.John quiere a la chica del cabello de oro, pero sabe que no puede convertirla en su esposa porque ella no pertenece a la nobleza. La despiadada ambición de su madre obliga a Elizabeth a casarse con el duque de Hamilton, quien sólo revela su crueldad después de la boda. Elizabeth consigue superar la posesividad y el maltrato de Hamilton gracias a su fortaleza interior y al amor incondicional que siente por Campbell. La pasión que crece entre ambos empezará a consumirlos... Si Hamilton llegara a descubrirla, sus vidas correrían peligro.

http://www.mediafire.com/?5gn9jnzbzsm

No hay comentarios: