Powered By Blogger

lunes, 16 de junio de 2008

Lisa Kleypas - Serie Jugadores















01 - Cuando Tú Llegaste
Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstinado e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo

mio















02 - Sueño Contigo
Una novela romántica y sensual, ambientada en el Londres de los bajos fondos de finales del siglo XVIII, que ejerce un irresistible magnetismo desde su mismo arranque. Dos personajes muy especiales confluirán por azar y entre ellos nacerá un amor que habrá de enfrentarse a grandes dificultades para alcanzar su plenitud. Derek es un huérfano que ha aprendido a sobrevivir en las calles hasta que logra hacer fortuna regentando uan casa de juego a la que asiste toda la aristocracia inglesa. Sara es una joven sensible y de buena familia que comienza a saborear el éxito con su primera novela sobre una prostituta, pero también es una mujer emprendedora y valiente que no duda en sumergirse en los peores sus historias. Cuando Derek la invite a conocer los entresijos de su negocio, se desencadenará una tórrida atracción entre ambos.
mio

03 - Contra Todo Pronóstico
En Baltimore, a principios del siglo XIX, las carreras de caballos son una de las principales atracciones. Contra todo pronóstico, una audaz muchacha se convierte en la indiscutible campeona.
mio

1 comentario:

Aghata_uk dijo...

Hola queria comentarles que "Contra todo pronostico" es el mismo que "Escucha a tu corazon (de adonde est mi heroe)". Es una historia corta relacionada con Bow street y con Jugadores.