Powered By Blogger

lunes, 16 de junio de 2008

Johanna Lindsey - Saga Sherring Cross - Victoriano


01 - El Hombre de mis Sueños

La mujer más bella y deseable de la tierra, la impredecible Megan Penworthy, ha puesto su mirada en Ambrose St. James, duque de Wrothston, un hombre al que no conoce pero con el que tiene intención de casarse. Ningún otro pretendiente la conseguirá, ni siquiera el apuesto criador de caballos Devlin Jefferys, por el que ella realmente se siente atraída... Ambrose, encubierto tras la apariencia de Jefferys se divierte con la descarada búsque­da del duque que Megan realiza.
http://www.mediafire.com/?wzhgyjz09g0


02 - Amor Eterno

Kimberly Richards es una rica heredera inglesa que roza el límite de edad aconsejable para contraer matrimonio. Su padre decide confiarla a los duques de Wrohston para introducir la en el ambiente de la aristocracia, donde supuestamente encontrará un buen partido. Lachlan MacGregor, jefe de un rudo clan escocés venido a menos, se esfuerza por mantener a flote las calamitosas finanzas de su familia. La única solución es que el arrogante y apuesto Lachlan se case con una mujer rica.
http://www.mediafire.com/?ou0nix2xdln


03 - Amor Incomprendido

Lo que iba a ser una gran aventura para Mellissa Mcgregor -abandonar los bosques escoceses pera introducirse en la vida social londinense- parece palidecer ante la pasión que despierta en ella Lincoln Ross Burnett, decimoséptimo vizconde de Cambury. Sin embargo, el amor que ambos se profesan se verá expuesto a una durísima prueba en un futuro no demasiado lejano...

http://www.mediafire.com/?nbezzz2gqdd

No hay comentarios: