Powered By Blogger

lunes, 16 de junio de 2008

Johanna Lindsey - Serie Wjoming (Oeste)


01 - Valiente Viento Salvaje

Cuando Chase se negó a casarse con ella, Jessie se juró hacerlo sufrir por todos los medios a su alcance. Pero él no era un hombre dispuesto a ser el juguete de nadie. La hermosa Jessie era capaz de manejar a cualquier hombre que se le acercara, así como era capaz de administrar las tierras heredadas de su padre asesinado. Pero Chase logró encaminarla hacia la frustración y la ira.

http://www.mediafire.com/?nekxzodqs2p


02 - Tempestad Salvaje

Jocelyn Fleming era una pelirroja llena de vida, que había enviudado después de un matrimonio demasiado breve con un anciano noble británico. Aunque rica y aristócrata, padecía el dolor del deseo insatisfecho. Su inquieto corazón la condujo desde la cortés sociedad londinense hasta la peligrosa belleza del indómito Oeste norteamericano. Colt Thunder era un rebelde, un solitario, increíblemente atractivo, brutalmente imprevisible.

http://www.mediafire.com/?mynzcxdn1tz


03 - Ángel

Con la esperanza de terminar con la antigua enemistad entre dos familias vecinas, Cassie Stuart solo logra arrojar leña al fuego. Ambas le han advertido que salga de Texas pronto... o quemaran el rancho de su padre. Cassie necesita a alguien que traiga la paz, pero aparece a su lado un hombre que solo trae la muerte.

http://www.mediafire.com/?a1dmd24pbnh

No hay comentarios: