jueves, 22 de mayo de 2008

Sandra Hill - Serie Vikingos II


02 - El Vikingo Salvaje.


¿Un vikingo llamado Joe?
Jorund Ericsson es un guerrero vikingo del siglo X que va a parar a un hospital psiquiátrico de la época actual.
Maggie McBride es la afortunada psiquiatra que tiene la tarea de <> al extraordinario noruego, al que llama equivocadamente Joe.
¿Habéis visto la película <>? Y, ¿qué me decís de <>?
Pero, ¿quién es el cuco en esta historia y por qué todo el mundo no puede evitar reírse?

Jorund Ericsson, mercenario vikingo, acaba de regresar a su hogar tras largos años de ausencia. Pero lo único que le aguardan son noticias devastadoras, su joven esposa y sus queridas hijas, gemelas de cinco años, han perecido debido a la hambruna que ha devastado su tierra. La culpa lo corroe. Es cierto que no se había casado por amor, pero adoró a sus hijas desde el mismo momento en que sus ojos se posaron en ellas. Sin embargo, Jorund no tiene tiempo de llorar su pérdida ya que su padre le pide que vaya en busca de su hermano Geirolf (protagonista de El Último Vikingo), recientemente desaparecido en el mar. De este modo, y acompañado por su hermano mayor, Magnus, se embarca hacia Islandia, donde Geirolf fue visto por última vez.
Sin embargo, durante el trayecto, un extraño accidente transporta a Jorund hacia el s. XXI y a los brazos de una bella mujer que le vuelve completamente loco y que está convencida que se trata de un lunático.
La doctora Maggie McBride, una psicóloga encargada de un centro de enfermos mentales, es madre de dos niñas gemelas de nueve años que están deseando encontrar un padre. Maggie estaría más que encantada de cumplir el deseo de sus hijas, pero aún no ha encontrado al hombre perfecto, ¿podría ser ese magnífico dios hercúleo que tiene como paciente y que dice venir del pasado.

Me lo llevo

3 comentarios:

El Rincón del Romanticismo dijo...

Link arreglado

fafyrbd dijo...

no sirve el link. aca te dejo otro que si funciona. http://www.4shared.com/document/XuThDYnL/El_Vikingo_Salvaje.htm

El Rincón del Romanticismo dijo...

link arreglado