jueves, 22 de mayo de 2008

Sandra Hill


05 - Vikingo Azul.

¡
Por Thor! ¿Cómo es posible que un vikingo sea... ¡¡¡AZUL!!!? ¿Qué es lo que ese desdichado habrá hecho para enfurecer tanto a una bruja para que maldiga así su cara?
La vida de Rurik ha sido un desastre por culpa de una bruja escocesa, llamada Maire, a la que sedujo y abandonó hace cinco años. Esa condenada mujer planeó muy bien su venganza ya que le dejó marcada su perfecta cara con una permanente mancha azul, después de que Rurik la desvirgara.
Ahora, el hombre está determinado a encontrarla para poder casarse con una vikinga de alta cuna con la que está prometido.
Maire Campbell tiene muchos problemas, pero el más importante de todos es ese bastardo de Duncan MacNab que está dispuesto a reclamarla ahora que todos sus hermanos han muerto y su hijo de cinco años, Jamie, es demasiado joven como para ocupar el liderazgo del clan.
Cuando Rurik llega a Escocia y la libera de la prisión de Macnab prometiendo ayudarla, Maire se muestra muy agradecida, pero lo cierto es que no puede invertir el hechizo puesto que, aunque quizás sea una bruja, es pésima a la hora de utilizar las artes mágicas.
Rurik ha ido a Escocia para que la marca azul desaparezca por completo, pero en el momento en que pone sus ojos en la bella Maire la marca empieza a hacerse más pequeña. El vikingo, recordando su compromiso matrimonial, tratará por todos los medios que tenga a su alcance de no enamorarse, pero no está seguro que pueda resistirse a sus encantos por mucho tiempo.

Me lo llevo

3 comentarios:

El Rincón del Romanticismo dijo...

Link arreglado

fafyrbd dijo...

Sorpresa!!!! no anda. te dejo otro link que funciona. los que faltan es porque no encontre ningun link que funcione.byeeee.http://www.4shared.com/document/lInKqnPq/El_Vikingo_azul.htm

El Rincón del Romanticismo dijo...

link arreglado otra vez