Powered By Blogger

sábado, 28 de enero de 2012

Shayla Black - Inmortales de Brethren (Paranormal)


03 - Poséeme a Medianoche.


La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con la intensa mirada de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram. Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorado de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que ella lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico ante el inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que siente o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?

Mio
Grupo 2
Me lo llevo

14 comentarios:

Marissa dijo...

Me he confundido es este archivo el que no puedo descargar. Perdon y gracias

Merxe dijo...

Ola chicas, no se pero no puedo entrar en los grupos yahoo. y tampoc lo puedo hacer mediante el nick me podriais mandar el libro a mi e-mail?¿
Es inverness-16@hotmail.com
Muxas gracias de antemano!!!

Merxe dijo...

Ola xicas no puedo bajar el libro mediante el link de descarga ni puedo entrar en los grupos yahoo. Me podriais mandar el libro a mi correo.
Es inverness_16@hotmail.com
Muxas gracias.
Bss!!

vicen dijo...

Si se puede descargar!!! ,en la pantalla que sale teneis que ir donde pone gratis ,sale otra pantalla que pone descargar archivos ,esperar un poco y luego sale otra pantalla y en esa hay que esperar 45 segundos y pasado ese tiempo te sale el archivo a descargar ....es un poco mas liado y lento paro sa puede descargar .

lililove dijo...

hola chicas no puedo descargar el libro xfaaaa lo qiero demaciado leer

arantza2 dijo...

Hola chicas, me podriais mandar el libro, mi correo es aranntza@hotmail.com
Gracias es que no consigo descargarlo ni entrar en el grupo yahoo

danay dijo...

Hola, he podido descargarlo de la manera que dice vicen, gracias.

Merxe dijo...

Hola xicas, yo tambie e podido descargarlo de la forma ke dice vicen. Seguid intentando y tened paciencia, jajja. Un beso muy grande y el blog fantastico.

Anónimo dijo...

si ke he podido dskrgarlo. gracias!!!!!

charo dijo...

Por favor, soy incapaz de descargar este libro y me interesa muchisimo, por favor, por favor, por favor, que alguien me lo envie por correo. Mi correo es charoblr@gmail.com.

Una lectora desesperada

Anónimo dijo...

hola chicas yo no lo puedo descargar y la verdad es que me encanta la escritora,si me lo pueden mandar se los agradeceria de corazon peque160909@hotmail.com

Anónimo dijo...

no pude descargarlo porfaaaa peque160909@hotmail.com

El Rincón del Romanticismo dijo...

Poncha en Me lo llevo. Pero tengan en cuenta que se puede llevar perfectamente de MIO lo que hay que tener es paciencia

vicen dijo...

Para Dolores: Si se puden descargar solo es cuestión de paciencia e ir leyendo los pasos ,si pinchas en me "lo llevo" es más facil ,pero en el otro sistema tambien ...pero sobre todo tener pacientes y se aprende fallando y acertando ....ser insistentes y vereis como lo consigues .