sábado, 28 de enero de 2012

Shayla Black - Guardaespaldas


03 - Me Perteneces.

Ella estaba de incógnito en una investigación que le venía muy grande...Cuando la agente compañera de la analista del FBI Tara Jacobs y su mejor amiga desaparecen en medio de una investigación sobre temas sexuales, Tara se infiltra de incógnito como sumisa en el Dominium, un club de BDSM en Dallas. Pero es imposible que un hombre pueda dominar a alguien con el carácter de Tara... hasta que un peligroso y tenso Dominante asume el control y deja a Tara con el corazón desbocado con sólo una mirada. Y lo peor de todo, es que ese mismo Dominante fue el que le robó la inocencia a Tara años atrás y él único al que nunca se someterá. Él lo tenía todo bajo control... hasta que volvió a enamorarse de ella. El Navy Seal Logan Edgington tuvo que renunciar a la mujer que amaba para salvarle la vida. Sabe que Tara nunca le perdonará, pero también sabe que posee los conocimientos y el control necesarios para someter los miedos de la joven y guiarla por un desconocido mundo lleno de placer y dolor. Además, también puede protegerla en la peligrosa misión en la que ella está inmersa. Y, aunque ella no para de decirle que, una vez que la misión termine, cada uno seguirá su camino, Logan está decidido a que sea suya de nuevo.... y esta vez no la dejará marchar.

Me lo llevo

14 comentarios:

El Rincón del Romanticismo dijo...

Por favor traten de ver si pueden bajar este archivo. Creo haber hallado la vuelta, no sé...

Marissa dijo...

No puedo bajarlo, lo he intentado y nada. Gracias

mafede dijo...

Yo si he podido

mafede dijo...

Yo si he podido

marie dijo...

Lo he descagado sin problemas.

vicen dijo...

siiiiii !!!!!!!!!!!!se puede bajar.QUE GRAN TRABAJO.

Rosazul dijo...

He tratado de bajarlo y de momento funciona muy bien! Espero que siga así! Suerte y gracias por todo su esfuerzo y tiempo!

Brujilla dijo...

bien, bien.. ya va¡¡¡

dolores dijo...

Yo si he podido descargarlos,si fuera posible me gustaría que pusiers las últimas entradas ya que no he conseguido acceder a los grupos,besos CANDE.

dolores dijo...

No sé porque salgo con el nombre de dolores.CANDE.

Harry dijo...

Yo he podido perfectamente.
Besos

dolores dijo...

Yo he podido sin problemas1
gracias

julipo dijo...

Hola!! Estoy buscando un libro que alcance a ver la descripción pero no anote el nombre ni la autora y despues,se corto el en lance.por favor trata de un agente de incógnito ICEMAN qu mira desde lejos su propio funeral!!! Era parte de la misión pero parece que siente mucho mas que lo que parece por la viuda,su mujer...
No lo encuentro me ayudan porfavor!!!! Lo vi acá....
Pasenmelo!!!

amgleo dijo...

Hola he intentado descargar los libros dos y cuatro de la serie la liga de la espada de Julia Latham no el servidor no funciona. Gracias