Powered By Blogger

domingo, 29 de enero de 2012

Sarah MacLean- Trilogía Love by Numbers

Gracias Mercedes

02 - Diez Lecciones para dar Caza a un Lord...Y que te Adore.


Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Así pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido. Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.


Mio

Me lo llevo

Descargar

32 comentarios:

Tiziana dijo...

Hola a todas.
Pusieron la portada del segundo libro de la serie love by numbers.
Como se puede descargar? yo no lo consigo, pero no soy tampoco tas eficiente con internet.
Con todas las cosas horribles que estàn pasando en estos dias con el cierre de muchos sitos es un desastre. Me ayudan?????
Si se puede?

Tiziana dijo...

Hola querisas a todas. He visto la portada del segundo libeo de la serie hermosa love by numbers.
Come se puede descargar????
Con todo el lio provocado en estos dìas se hace todo muy dificìl.
Tiziana desde Italia

Tiziana dijo...

HOLA A TODAS QUERIDISSIMAS AMIGAS.
eSTOY VIENDO LA PORTADA DEL SEGUNDO LIBRO DE LA SERIE LOVE BY NUMBERS QUE USTEDES INICIARON CON "NUEVE REGLAS..." HERMOSO ROMANCE.
sE PUEDE DESCARGAR????????
cON TODOS LOS LIOS QUE ESTàAN SUCEDIENDO Y LA GUERRA INFORMATICA ES UN DESASTRE.
lAS ABRAZO.
tIZIANA

El Rincón del Romanticismo dijo...

Tiziana descárgalo ya porque no sé cuanto tiempo durará. En e grupo de yahoo está como archivo admjunto

Harry dijo...

Muchassss GRACIAS RR. Tienes mucha razón, lo mejor es espabilar antes de que nos espabilen. Al menos si lo tenemos algunas podamos pasarselo a otros.
Besos

novelasromance dijo...

Lo estoy buscando en el grupo yahoo, pero no lo he encontrado,donde está, Por favor ayudame me encanta esta autora.

gaby cullen dijo...

ME PUEDEN AYUDAR QUIERO LOS LIBROS DE MARY BALOGH DE LA SERIE BEDWIN, SOLO TENGO 2 Y DESEO TENER EL RESTO, EN EL GRUPO 2 NO ESTAN, LA CARPETA ESTA VACIA Y EN ARCHIVOS ADJUNTOS NO ESTAN, HE VISTO QUE HAY 3 ARCHIVOS DE POR UN PUÑADO DE ORO PERO LA SERIE BEDWIN NADA, AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA, SE QUE ESTO ES UN CAOS Y DOY GRACIAS POR SU BUENA DISPOSICION HACIA NOSOTRAS, SLDS

Marissa dijo...

Intento descargarlo y no puedo.
En los grupos yahoo no esta el número 7.
Me paree que tendre que pedirlo a alguna que si lo haya conseguido.Cuando pinchas en Mio no sale la versión gratuita.
Me ley el anterior y me gusta la autora.
Gracias

El Rincón del Romanticismo dijo...

Chicas para bajar sigan a Vicen o miren esto

Ahora los libros estan alojados en shareflare: el metodo para bajar es mas largo, ya que se hace en 4 pasos pero no es dificil.
Cuando les lleva a la pagina van a ver que la descarga tiene varias pestañas, vayan donde dice gratis,
cliqueen donde dice descargar
luego les aparecera q esta buscando archivos
despues de unos segundos le aparecera otra cosa, cliqueen en download file:
luego tendran que esperar 45 segundos
luego dice Your link to file download, cliquean y ya se le abrira una ventanita para guardar en su compu.
Bueno espero q con este tutorial ya no tengan mas dudas de como bajar los archivos!!!

El Rincón del Romanticismo dijo...

MARY BALOGH. voy a solucionar todo sus links veremos cuanto dura bájenlos rápido

Brujilla dijo...

desues de los 45 seg aparecen otro 45 y asi ... lo he bajado de los grupos, or primera vez¡¡que mayor soy

๓คгเค๔ dijo...

Shareflare está un poco loco...pero he podido acceder por el grupo yahoo...y conseguido.

Es toda una odisea, pero es entretenida la cosa.

No hay que ponerse nerviosa. Como ya ha dicho una de vosotras, la que lo tenga, que lo vaya pasando, así le quitamos estrés a RR.

Besos, mariad.

gaby cullen dijo...

YA LOGRE BAJAR LAS HISTORIAS DE BALOGH EN EL GRUPO DE YAHOO, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER SU DISPOSICION Y EL TIEMPO QUE SE TOMA PARA RESPONDER A NUESTRAS PETICIONES, DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS!!! UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MONTERREY, N.L. MEXICO

El Rincón del Romanticismo dijo...

Hemos cambiado la imagen porque estamos de luto con tanta borratina

tete dijo...

Aunque es triste toda esta situacion contra los blog y se que es doble trabajo para ustedes por seguir compartiendo lo mejor con nosotras algo que agradesco en demacia. La imagen esta hermosa y refleja la calidad del blog como lo imprecionante del contenido, destacando por supuesto la impotencia y el Luto que se vive. Muy buena eleccion. Saludos.

Ariele 2318 dijo...

Me encanta esta autora, y realmente aprecio el trabajo de las traductoras, pero hay que revisarlo un poco, tiene muchos errores en los usos verbales y en la diagramación de los diálogos. Igual lo he leído y es bello, pero pierde encanto por esos temas. besos

Tiziana dijo...

Comparto el luto y le agradezco porque encontrè al libro de la serie love by numbers , el segundo y por el cual mandè 4 mails ayer.
tengo el file en words y pdf por si alguien lo quiere, se lo mando al correo electronico. Estos romances son para compartir, sin duda. Gracias por existir, Rincòn amadissimo.
Tiziana desde Italia

Hinotori dijo...

Piensa en montar una cuenta en 4shared. Hoy mismo hice una búsqueda de música a nombre de Ricky Martin y me bajé la canción "Frío" con Wisin y Yandel sin ningún problema. Bajé el libro de la trilogía "numbers" y vi que has cambiado el formato de los archivos que pones en internet. Eso facilitará que no te borren los archivos. Mediafire es así, medio asustadizo... a la menor señal de que el gobierno de los Estados Unidos va a ponerse chistosillo con los derechos de autor borra cualquier archivo que sea obviamente sospechoso de violar esos derechos. Recuerda que la mayor industria de los Estados Unidos es precisamente la más pirateada: el cine y la música. Y son quienes tiene el mayor lobby en el congreso. Es un fastidio tener que llevar un código para los archivos que colocas, pero eso te ahorrará molestias. Un beso y gracias por los libros que nos haces llegar.

Anónimo dijo...

Hola preciosa,soy de las que paso cada día por el blog y cuando veo algo que me gusta me lo llevo,pues no he conseguido acceder a los grupos así que te agradezco que los pongas aquí primero para aquellas que no nos llevamos bien con la informática.La nueva iumagen va acorde con los tiempos,sin duda,pero no deja de ser preciosa.Besos CANDE.

notengo_210 dijo...

Gracias chicas gracias!

somahen dijo...

Hola lo he descargado perfectamente en la parte de "me lo llevo"

Alex dijo...

Realmente esta muy bueno igual que el primer libro, esperemos que puedan traducir el tercer libro de la saga.

Saludos

Maria C. dijo...

Mil gracias por la traducción, yo ya lo leí y me encantó.
Espero ansiosa por el tercero.
Besos, espero se arregle todo esto sobre todo pase la paranoica pues cada vez que abro el correo tengo 50 mails y se me complica para leerlos a todos y tratar de no eliminar nada importante!!!!!!!!!!!
Besos, sigan asi. Me encantó la nueva foto.

Lady_O dijo...

Mil gracias por el trabajo tan desinteresado... quienes amamos la lectura por el solo placer de leer les estamos infinitamente agradecidas. Les cuento además que ayer bajé el libro sin problemas en mediafire...
Se nos vienen tristes tiempos. Acabo de leer en el diario (periódico) que el FBI comenzará a borrar archivos el jueves...

MERCEDESA dijo...

Gracias a todas por vuestro esfuerzo.Me gustaría colaborar con vosotras pero no consigo entrar en los grupos, no si si existe otra forma de que os pueda enviar los libros que creo que puedo aportar
GRACIAS

Jess dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSS lo queria desde hace mucho mil gracias por subirlo siiiiiiiiiiiiiiii :)

amancay dijo...

Hola, ya lo lei, pero la traduccion es malisimaaaaa, mal los verbos , los pronombres, la puntación...en fin lo lei y me arrepiento pq seguro lo hubiera disfrutado con una buena traducción..pero la impaciencia me mato!!

maria dijo...

Gracias por seguir aunque la cosa se ponga dificil y seguir dandonos el gusto de leer nuestras novelas....

notengo_210 dijo...

Gracias por subirla chicas... peor la traduccion es bastante mala es incomodo leerla aunque se entienden las palabras, no te deja entrar en la historia... de todos modo gracias!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me encanta esta serie! Pero vi que es una trilogia! yyyyyy queria saber para cuando por ahi estaria la traduccion de la tercera parte.... :D Saludos! excelente blog!

Jux008 dijo...

Saben cuando sale el tercer libro?

Unknown dijo...

Hola, chicas!!! Estoy prendada de esta serie y no puedo encontrar el tercero: Once escandalos!!!! ALguien lo tiene? Dónde lo puedo bajar?