Powered By Blogger

lunes, 27 de diciembre de 2010

Jillian Hunter - Familia Boscastle

05 - Las Pecaminosas Noches de un Noble.

Durante una encantadora velada en el romántico campo inglés, Lord Devon Boscastle, uno de los más evasivos solteros de Londres, intenta que una dama dispuesta y atrevida quiera compartir una noche de pecado. Así que está encantado de aceptar una misteriosa invitación que le ha llegado para una cita a medianoche. La señorita Jocelyn Lydbury, una recatada debutante, ha puesto su corazón en la propuesta de matrimonio de cierto caballero respetable. Invitada a una cita secreta, espera finalmente conocer a su admirador por largo tiempo. Para su consternación, es el arrebatador Devon quien está a la espera de su dama de medianoche. Antes de que la pareja pueda desenmascarar quien les ha engañado, son descubiertos en un apasionado abrazo y forzados a contraer matrimonio. Aunque Devon le deja claro que no cambiará sus costumbres libertinas por nadie, una vez de regreso a Londres se sorprende al descubrir que su tímida esposa se ha convertido en una atractiva tentadora. Pero poco sabe él que Jocelyn ha jurado domar a su hermoso libertino... en el salón de baile y en el dormitorio.

2 comentarios:

Daniela Marconi dijo...

hola gracias por el libro ,me lo devore jeje es hermosos como toda la serie.Entre a la web oficial de jillian y la serie tiene hasta ahora 9 libros OMG muero por leer el libro de gabriel,les dejo la direccion de la pagina de jillian http://www.jillianhunterauthor.com/boscastle.html
ahi dice de quienes son los libros y les dejo mi mail danielamm@live.com.ar besos adoro su blog

espenavarro dijo...

est muy interesante tu blog.
Me encanta la serie, me falta el último, que aún está en inglés, y no me importaría leerlo en el idioma original, si lo encuentro.