lunes, 27 de diciembre de 2010

Samantha Kane - Compañeros de Armas


04 - Al Comando del Amor.

Ian había regresado del infierno de la guerra hacía dos años. Era tiempo de hacer honor a la palabra empeñada hacia tantos años y casarse con su prometida la Srta. Sophia Middleton.
Para Sophie muchos años han pasado desde que su padre firmó el compromiso matrimonial con Ian Witherspoon, y por fin ha llegado el momento, por fin saldrá de su casa y será libre. Que importa si el costo implica compartir a Ian con Derek sabiendo que nunca la amará por que no se lo merece.
Ian solo podía pensar en conseguir su amor, ella era lo que Derek y él necesitaban, amor, paz, alegría, hijos, si tan solo Derek pudiera aceptarlo. Ella era lo Derek odiaba. Ella lograría quitarle su lugar en la cama y el corazón de Ian, dejándolo sin nada. Pero no le sería tan fácil. Lucharía contra Ian, contra ella y contra sus propios sentimientos ante la increíble mujer que iba descubriendo cada día. Robertson sabía que la única manera de vengarse definitivamente de Lord Randall y Tony Richards era dañando a sus amigos, Sophie, Ian y Derek serán sus víctimas para ello cuenta con su más poderosa arma: el monstruo que acecha en las pesadillas de Sophie.
Las cartas están dadas, sólo falta saber quién comandará el amor…

mio

No hay comentarios: