Powered By Blogger

jueves, 8 de julio de 2010

Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter (Paranormal)

06 - Amante Fantasma.



Perseguida por recurrentes pesadillas sobre bestias terroríficas, Erin McDaniels temía dormir hasta que un héroe llegó a sus sueños para salvarla... y hacerle el amor de la forma más erótica e increíble. Pero… ¿ podrá encontrarle de nuevo cuando despierte?


Me lo llevo








07 - Bailando con el Diablo.


Exiliado en Alaska durante siglos, despreciado por la diosa que le creó y temido por los de su misma clase, Zarek ha sido condenado a muerte por Artemisa por un incidente ocurrido en su última misión. Su única oportunidad de indulto llega de manos del líder de los Cazadores Oscuros, Acheron, y de la ninfa de la justicia, Astrid. Pero es una oportunidad muy endeble. Astrid nunca ha juzgado a un “no culpable”, y el único hombre que se acercó lo suficiente para obtener la absolución, la traicionó y rompió su corazón. Pero en una cabaña aislada por la nieve, la juez y el acusado descubren que el amor siempre ofrece otra oportunidad.

Me lo llevo




08 - Gallagher Cazador Oscuro.


Incluso en la dura vida de un Cazador Oscuro hay lugar para una reunión familiar. Gallagher, Cazador Oscuro, aprende que no ha perdido a su familia para siempre sino que ahora tiene una nueva familia



Me lo llevo








09 - El Beso de la Noche.


«¿Qué obtienes cuando coges un guerrero vikingo inmortal al que nadie recuerda cinco minutos después de irse, una heredera de Apolo que huye por su vida y un semidiós bastante cabreado? Básicamente, obtienes mi vida. Todo empezó de manera bastante simple. Salvé a una mujer en un club una noche. Lo siguiente que supe fue que la puerta al infierno se había abierto y de allí salieron Daimons de clases que nunca había visto antes. Guiados por el hijo de Apolo, habían salido para dar fin a la maldición que les condenaba a la oscuridad. El único problema es que debían matar a Cassandra Peters para conseguirlo y si ella muere, también mueren el Sol, la Tierra y todos los que moran en ella. Unidos por el destino, ahora es mi labor proteger a una hija de la raza que he cazado durante cientos de años. Ninguno de nosotros se atreve a confiar en el otro. Pero ella es la única que me recuerda... Más que eso, con su valor y fortaleza, es la única que ha tocado un corazón que creí muerto siglos atrás.»

Me lo llevo

No hay comentarios: