Powered By Blogger

jueves, 8 de julio de 2010

Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter (Paranormal)

22 - Depredador de Sueños.

SOÑAR NUNCA FUE TAN LETAL... O EXCITANTE. Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad. Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte. Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres... Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...Ahora el destino del mundo depende de ella... Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.

Me lo llevo

23 - Acheron.


El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona. Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen. Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...

Me lo llevo

24 - Guerrero de los Sueños.


El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado.Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error. Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que sufrido durante siglos.El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.

Me lo llevo

25 - Segundas Oportunidades.


Híncale el diente a algo muy especial...Adéntrate en el mundo de los Cazadores Oscuros con este manual de edición limitada de la serie en el que se incluye:*Un relato nunca antes publicado de la serie en el que se nos presenta al apuesto Acheron, el líder de los Cazadores Oscuros.*Un cuestionario de la autora.
*Un glosario de términos de los Cazadores.*Varias biografías de personajes de la serie.¡Es hora de empezar el viaje!

Me lo llevo


26 - Una Noche Silenciosa.


En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos. El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

Me lo llevo

No hay comentarios: