Powered By Blogger

sábado, 28 de febrero de 2009

Rosmary Rogers - Históricas Sin Serie

Ojos de Zafiro

A pesar de su vida privilegiada en el cálido paraíso de Martinica, la bella y osada Sapphire Fabergine no estará satisfecha hasta que reclame el honor y la legitimidad que le han sido negados. Sapphire se embarca hacia Londres con intención de enfrentarse a la familia aristocrática que la desposeyó antes siquiera de su nacimiento, pero allí descubrirá que su padre ha muerto y que su título ha pasado a Blake Thixton, un atractivo y odioso primo lejano afincado en América.Convencido de que Sapphire está decidida a causar su ruina, Blake la rapta y regresa con ella a América, donde le da a elegir entre convertirse en su amante o servir como criada en su mansión frente al mar. Sin medios para sobrevivir en un país extraño, Sapphire se encuentra atrapada. Pero no renunciará tan fácilmente a su búsqueda del honor… ni siquiera por el hombre al que ha llegado a desear.

http://www.mediafire.com/?n0jjmubzb1t

Joya de mi Corazón

Madison Westcott era una joven inconformista que no tenía ningún deseo de casarse. Se burlaba de la buena sociedad de Londres y convirtió su baile de debutante en un espectáculo donde exhibió un autorretrato escandaloso. Para evitar que se dañara aún más su reputación, la enviaron a una plantación de lujo que la familia tenía en Jamacia, con su tía rica y el oscuro y misterioso Jefford Harris, por el que Madison pronto sentió una atracción poderosa que se esforzaba desesperadamente en negar.Pero cuando el fuego de la revuelta barrió la isla, Madison y Jefford huyeron a la India, un país impregnado de jazmín y joyas. En la corte del rajá, Madison sucumbió al fin a las caricias de Jefford; pero ni siquiera la pasión de su noche prohibida podía protegerlos de un peligro inesperado que amenazaba el amor callado que había entre ellos... y también sus vidas.

http://www.mediafire.com/?mikywty8i11

Encuentro Peligroso

Celia St. Remy Sinclair había tenido una obsesión desde los doce años: provocar la ruina de lord Northington, el responsable de la muerte de su madre. Así que aquella belleza de veintidós años dejó Estados Unidos rumbo a Londres con la intención de vengar el acontecimiento que le había destrozado la vida.Celia se quedó de piedra al encontrar al objeto de su obsesión, aquel desenfadado y guapísimo caballero llamado Colter no era en absoluto lo que ella esperaba. Fue entonces cuando descubrió que aquél era el nuevo lord Northington y decidió destrozar al padre a través del hijo. Pero hasta los planes más estudiados pueden venirse abajo por el poder del corazón.

http://www.mediafire.com/?mxzgejygmci

No hay comentarios: