Powered By Blogger

sábado, 28 de febrero de 2009

Michelle Pillow - Serie Dragon Lords

02 - El príncipe Perfecto


Nadja Aleksander tiene todo lo que podría desear en la vida excepto su libertad. Huyendo de un compromiso con el hombre que su controlador padre ha elegido para ella, Nadja reserva un pasaje en la primera nave espacial que encuentra. Destinada a un planeta de machos primitivos, Nadja planea encontrar a un sencillo y trabajador hombre que le permita vivir sus días en tranquilidad.
El príncipe Olek de Draig, el real embajador, está encantado con su refinada y ruborizada novia. Cuando ella le elige para ser su compañero, pareciendo feliz en su decisión, su corazón late con fuerza - hasta la mañana siguiente cuando descubre que su pequeña princesa no quiere tener nada que ver con él. Olek no sabe que ha hecho para enfadar a su atractiva esposa pero él está decidido a encender de nuevo la chispa que ardió entre ellos la noche que se conocieron.
Me lo llevo

03 - El Príncipe Oscuro.


La ladrona intergaláctica, Olena Leyton, es una de las mejores piratas del espacio. Navegar por los cielos en busca de aventuras está en su sangre. Cuando su tripulación se separa huyendo de la ley y su barco choca, explotando en una gran bola de fuego, una Olena herida se ve obligada a buscar refugio en un barco de Galaxy Brides. Haciéndose pasar por una novia "por correspondencia" para eludir a los cazadores que la persiguen, Olen se encuentra de cabeza hacia el primitivo planeta Qurilixen. Pero, ser una novia no es algo que Olena se tome en serio.
El príncipe Yusef de Draig, Capitán de la guardia, lleva una vida sencilla lejos de palacio. Él sabe desde el primer momento en que ve a su ardiente tentadora que la poseerá y la hará su esposa para siempre. Sin embargo, Yusef aprende que jugar con fuego puede quemar a un hombre. Pero, con unas pasiones tan poderosas como oscuro es el príncipe, él no está dispuesto a renunciar a su novia sin luchar.
Me lo llevo

26 comentarios:

inara dijo...

Hola, soy fans del blogs desde hace dos años y recién acabó de tener un problema con los link de descarga de "Dragon Lord" de Michelle Pillow. No puedo descargar,el enlace está roto, ¿podrían reactivar el enlace o entregar otro alternativo?, gracias.

El Rincón del Romanticismo dijo...

Ya está arreglado prueba ahora y gracias por avisar

Neko-luna dijo...

hola me encanta su flog y quisiera leer los libros de dragon lords en español , me gustaria q los tradujeran por favor .

Neko-luna dijo...

hola , me pregunto si podrian traducir la saga de drangon lord de mcihelle pillow al español plis , se los agradeceria mucho y tambien q tradujeran las otras sagas de esta autora como la de lores del abismo .

muchas gracias por su atencion

sibylla dijo...

Hola, el enlace de "el principe oscuro" ya no funciona, podrías revisarlo? gracias, muy bueno el blog.

El Rincón del Romanticismo dijo...

Arreglado el enlace de El Príncipe Oscuro", gracias por avisar

yo dijo...

hola chicas me encanta el blogg, pero hoy quise descargar el principe oscuro y esta borrado, lo podrian volver a subir gracias

El Rincón del Romanticismo dijo...

Otra vez lo he arreglado gracias por avisar

yo dijo...

hola chicas me encanta su blogg, quize descargar el del principe oscuro, pero el 2 y 3 estan en ingles, de casualidad no tendran en espanol garacias

alba dijo...

Hola, estoy teniendo problemas con el link de descarga de "Dragon Lord" de Michelle Pillow. Podrían intentar arreglarlo, tengo muchas ganas de leer esos libros. Graciass.

Anónimo dijo...

hola nose como suscribirme al blogg me encantan los libros si tienes ke pribatizar te ruego ke me invites , descargue el principe perfecto pero esta en ingles si lo tienen en español gracias.

lililove dijo...

hola teengo problemas con el link de descarga de la dragon ñord si pudieran arreglarlo no saben lo feliz que me harian xfa xfa

lililove dijo...

hola me encanta la saga lord dragon pero no puedo descargarlo porfa si pueden arreglar el link de descarga por favor

lsgab38 dijo...

Hola,

El enlace del libro tres está roto.

Saludos

elan dijo...

Hola, podrías revisar los enlaces del nº 2 y 3 de esta serie no funcionan.

anilorac dijo...

por favor me pueden enviar el principe oscuro que no la puedo descargar, gracias espero su respuesta

mercedes dijo...

hola me encanta su blog, he deseado descargar el pricipe oscuro de la serie michelle pillow y no se puede por favor se podra arreglar... besos...

David dijo...

hola quisiera descargar el principe oscuro pero no me deja podrian arreglarlo otra vez besitos

lililove dijo...

hola alguien puede pasarme xfavor en mi correo que lilianabenitezd91@yahoo.com.ar el libro llamado el principe oscuro de michelle m. pillow ya busque x todas partes y no encuentro xfaaaaaaaaaaaa realmente lo quiero

manoli dijo...

Hola el link esta inactivo, me podrian enviar a mi correo?, muchas gracias.

Chizu3 dijo...

hola ami tambien m gutaria si se puede q m enviaran el libro 03-el principe oscuro a mi correo : chizuruyukimura3@gmail.com , misakixusagui@gmail.com o lopezchouzasafira@gmail.com
gracias a quien pueda enviarmlo
o volver a poner bien el enlace =D

lililove dijo...

hola gracias por arreglar el link lo queria desde hace rato ya

Cidaaa dijo...

Adoro a Serie Lordes Dragón! A muito procurava o vol 3. Espero que publiquem os outros volumes dessa Serie.
Gracias
Cida (Brasil)

Cidaaa dijo...

Adoro a Serie Lordes Dragon! Espero que continue publicando os outros volumes.
Gracias
Cida (Brasil)

Cidaaa dijo...

Adoro a Serie Lordes Dragon! Espero que continue publicando os outros volumes.
Gracias
Cida (Brasil)

25aishiteru dijo...

disculpa quisiera saber si tiene el libro del principe oscuro de michelle m pillow en español o donde lo podria descargar en español y
si no es mucha molestia si tienen el cuarto libro estaria muy agradecida si me los podrian enviar a mi correo
france_inu94@hotmail.com