Powered By Blogger

sábado, 24 de enero de 2009

Kat Martin - Serie Sin Corazón


01 - Sin Corazón
Ariel Summers estaba decidida a escapar de una vida de pobreza como hija de campesinos. Se convertiría en amante del conde de Greville a cambio de recibir la refinada educación de una dama. Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross. Justin atraido por el inocente encanto de ella se prometió que conseguiría atraerla. No podía imaginar que la ingenua pasión de Ariel reviviría en él emociones largo tiempo olvidadas. Sin embargo, la desconfianza y la traición amenazan la frágil felicidad que parecían haber conseguido, y Justin llegará al extremo de arriesgar su vida para demostrarle la sinceridad de su amor.
mio



02 - Peligrosa Inocencia
Un ex militar, Adam Hawthorne, acostumbra a relajarse paseando por todas las noches por el West End londinense. Una noche rescata a Jillian Whitney, a quien acusan de asesinar al conde de Fenwick. Adam la acoge pese a que todas las pruebas la señalan. Sin embargo, desea ayudarla, y contra viento y marea, establece con ella una relación apasionada e intensa...Porque él no quiere enamorarse de nadie, pero Jillian le está robando el corazón...

mio





03 - El Fuego Interior

Inglaterrra, periodo de la Regencia, a comienzos del siglo XIX. Kassandra Kitt Wentworth, una joven de la alta aristocracia, no es una persiona corriente. Obstinada y rebelde, no tiene la menor intención de obedecer a su padre, un conocido vizconde, sometiéndose a un esposo.Como hijo ilegítimo de un rico duque, el escándolo no es algo nuevo para Clayton Harcourt. Tomar una esposa no figura en sus planes, pero el salvaje espíritu de Kitt le atrae como una llama en la oscuridad, y las murmuraciones de las que es objeto despertarán en él el deseo de conquistarla y protegerla. Y no se le ocurrirá nada mejor que tenderle una trampa. ¿Podrá Kitt confiar su corazón a ese mujeriego que ha encendido sus más íntimos deseos?
mio

No hay comentarios: