Powered By Blogger

sábado, 24 de enero de 2009

Kat Martin - Histórica Sin Serie


Bella y Audaz

En la Inglaterra medieval, poco después de la conquista normanda, Caryn padece toda clase de ignominias a causa de su origen sajón. Por fortuna, entre las hordas invasoras hay también hombres justos, y uno de ellos, Raolf de Gere, para protegerla declara falsamente que es su prometida.Raolf no imagina que su piadosa mentira se convertirá en un firme compromiso debido a los manejos de sus rivales. Raolf y Caryn contraen matrimonio, y pese a sus iniciales reticencias pronto comprenderán que mediante la pasión pueden salvarse los mayores abismos.


mio

Caminos del Corazón
Vermillion Lee Durant, una joven versada en el arte de la seducción, está dispuesta a permanecer leal al destino para el que ha nacido. Pero, para el capitán Caleb Tanner, un oficial británico que anda a la caza de un espía que ha estado filtrando información a los franceses, puede que ella sea algo más que la joven coqueta que aparenta. Con el fin de descubrir la verdad sobre Vermillion y su tía, Caleb consigue trabajo como caballerizo de la cuadra de las Durant... y acaba luchando contra la atracción que siente por Vermillion.


mio




La Aventurera

Con el deseo de introducirse en el deslumbrante torbellino social de la capital de California- y dejar de ser una ingenua adolescente-, Mandy Ashton emprende un viaje cargado de inesperadas sensaciones... en el que conoce a Halcón, un hombre blanco criado con los indios cheyenne. Pero Halcón es un tipo curtido en mil batallas, y lo último que espera es dejarse cautivar por la sensualidad de esa joven malcriada.Mandy Ashton huía de una existencia sofocante y su meta era el deslumbrante torbellino social que esperaba encontrar en la capital del estado de California, donde dejaría de ser una ingenua adolescente para convertirse en una mujer atractiva y deseable. Hacerse pasar por su frívola prima era una opción arriesgada, pero Mandy no era una pusilánime... como lo demostraría más de una vez en un viaje cargado de peligrosas aventuras e inesperadas sensaciones.
mio

2 comentarios:

notengo_210 dijo...

por favor podrian arreglar el link de este tambien? Gracias!!

El Rincón del Romanticismo dijo...

Kat Martin tiene todos sus links arreglados, gracias Notengo_210 por avisar