sábado, 14 de junio de 2008

Julie Garwood - Serie Lyon

01 - Dueña de su Corazón

Christina Bennett enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día.
Pero la desafiante Christina no iba a ser conquistada fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Lyon. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.

http://www.mediafire.com/?zumdngz2nkj
http://www.mediafire.com/file/zumdngz2nkj/Julie Garwood - Serie Espias de la Corona 01 - Dueña De Su Corazon.pdf

02 - Dulce Rescate

El pirata Pagan, un ser infame y capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos. El marqués de Cainewood promete vengar a su hermano, muerto a manos del malvado pirata.
Con el fin de introducirse en ese mundo marginal y trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. En uno de esos antros conoce a Jade, una belleza de rizada cabellera rojiza y ojos verdes que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan. A partir de entonces se creará entre ambos una relación extraña, y el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones y ardiente desenfreno.

http://www.mediafire.com/?jjxmwyzxdnm
http://www.mediafire.com/file/jjxmwyzxdnm/Julie Garwood - Serie Espias de la Corona 02 - Dulce Rescate.doc

03 - Despertar a la Pasión

Sara Winchester espera que su marido Nathan, marqués de St. James, regrese por fin para reclamarla. Deliciosamente ingenua, Sara ignora las pasadas hazañas del marqués como el renombrado pirata Pagan. Ha llegado el momento tan ansiado durante tantos años: el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante y apuesto, un caballero cuyo tierno tacto le hace conocer los placeres del amor. Y Nathan, que nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, muy pronto se siente completamente hechizado por los modales dulces y desafiantes de Sara. A bordo del barco de su marido, ella se muestra audaz y decidida a conquistar su corazón... Pero, de vuelta en Inglaterra, un peligroso complot intentará separarles y será entonces, mientras su futuro está en la cuerda floja, cuando descubrirán para siempre el auténtico sentido de su pasión.
http://www.mediafire.com/?nkzm1zomroj
http://www.mediafire.com/file/nkzm1zomroj/Julie Garwood - Serie Espias de la Corona 03 - Despertar A La Pasion.doc

04 - Castillos

Apremiado por el temor a que el general Iván la fuerce a una boda por motivos políticos, el duque de Williamshire, que desde la muerte trágica de sus padres es su tutor, reclama a Londres a la joven princesa Alessandra. Acompañada por Colin, el hijo menor del duque, Alessandra será la encargada de abrir y preparar la mansión londinense para la temporada de invierno. La bella y atrevida muchacha de cabellos oscuros no tarda en cautivar a toda la alta sociedad, pero un intento de secuestro que Colin conseguirá evitar le lleva a tomar una decisión drástica para proteger a la princesa: se casará con ella, aunque nunca la tocará. Pero el primer y tierno beso de la princesa y sus caricias vacilantes encenderán en su alma un fuego salvaje, de tal manera que Colin será capaz de arriesgar su propia vida antes que perder a ese dulce y tempestuoso ángel.

http://www.mediafire.com/?tldn2d2ym2d
http://www.mediafire.com/file/tldn2d2ym2d/Julie Garwood - Serie Espias de la Corona 04 - Castillos.doc

No hay comentarios: