Powered By Blogger

sábado, 14 de junio de 2008

Julie Garwood - Hermanas Buchanan (Contemporánea)

01 - Romperé tu Corazón

Perdóneme, padre, porque voy a pecar... En la penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora... Un desconocido le revela el crimen que planea cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima; la hermana del propio cura, Laurant. En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan. A partir del momento en que se conocen, la atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida en que lo hace el peligro.
http://www.mediafire.com/?ydghfgyzmii
http://www.mediafire.com/file/ydghfgyzmii/Julie Garwood - Serie Los Buchanan 01 - Rompere Tu Corazon.doc

02 - Compasión

Hay una delgada línea entre el deseo y la obsesión, entre la compasión y el asesinato...Cuando Theo Buchanan, destacado abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante la gala de Nueva Orleans, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por intentar salvar ahora la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda autodenominada el Club de la Siembra.

http://www.mediafire.com/?nhqnjhmn2yl
http://www.mediafire.com/file/nhqnjhmn2yl/Julie Garwood - Serie Los Buchanan 02 - Compasion.pdf

03 - Sin Descanso

Su agudeza mental y su capacidad para descifrar pruebas han hecho de Avery Delaney una experta analista criminal del FBI. Ahora tendrá que utilizar todas y cada una de sus habilidades en un caso que le afecta muy personal y dolorosamente.Carolyn, su querida tía, iba a pasar unos días en un lujoso balneario de las montañas de Colorado, pero nuca llegó. Ahora, con muy pocas pistas y todavía menos medios, Avery debe seguir el rastro de Carolyn –e intentar dejar fuera de juego a un inteligente asesino llamado Monk, que forma parte de un elaborado plan de locura y venganza letal.

http://www.mediafire.com/?fgmn2fevidq
http://www.mediafire.com/file/fgmn2fevidq/Julie Garwood - Serie Los Buchanan 03 - Sin Descanso.doc

04 - La Lista del Asesino

¿Qué pasaría si tus deseos se cumplieran? La heredera hotelera Regan Hamilton Madison está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a desenmascarar al Doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda, quien puede ser responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras.
Esperando encontrar alguna evidencia condenatoria, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: “¿Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?” Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El shock se convierte en terror cuando otro nombre de su lista se convierte en cadáver.
Mientras los brutales asesinatos parecen seguir los pasos de Regan, su atracción por el detective destinado a protegerla va en aumento. Mientras el peligro se intensifica y un asesino en serie se acerca, Regan debe descubrir quién ha convertido su fantasía privada de venganza en una horrible realidad....

http://www.mediafire.com/?zt0mmqzdmyy
http://www.mediafire.com/file/zt0mmqzdmyy/Julie Garwood - Serie Los Buchanan 04 - La Lista Del Asesino.doc

05- A Fuego Lento

Esta novela recoge la historia de una joven que debe enfrentarse a un enemigo que desconoce para defender todo por lo que ha luchado. Kate, la protagonista de esta trama de amor e intriga, nunca habría podido montar su empresa sin ayuda de su madre. Pero entonces ésta muere repentinamente, dejando una deuda millonaria... y se producen una serie de extrañas situaciones que hacen pensar que alguien quiere eliminar a Kate.
Con la inesperada ayuda del hermano de su mejor amiga, Kate deberá recurrir a todo su aplomo y su ingenio para salvar su empresa y su vida. Un thriller romántico muy sensual al más puro estilo de Julie Garwood, una escritora que ha conseguido llevar todos sus títulos a las listas de los libros más vendidos en Estados Unidos y que le han conducido a vender más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

http://www.mediafire.com/?qdk2iytjrgx
http://www.mediafire.com/file/qdk2iytjrgx/Julie Garwood - Serie Los Buchanan 05 - A Fuego Lento.doc

No hay comentarios: