Powered By Blogger

martes, 10 de junio de 2008

Catherine Coulter - Serie Trilogía del Legado


01 - La herencia del Amor.


Cuando muere el duque de Chase, su impetuoso sobrino Marcus espera recibir toda la herencia pero, para su sorpresa, descubre que su tío ha legado la mayor parte de su patrimonio a su hija bastarda Josefina, fruto de sus amoríos con una cortesana holandesa. Sin embargo, éste no es el mayor problema de Marcus, sino otro muy distinto: si él y Josefina no se casan antes de cierta fecha, la herencia entera pasará a manos de unos lejanos y codiciosos parientes norteamericanos.


http://www.mediafire.com/?1bim5s0zcpppohv

http://www.4shared.com/file/MtZIjJWV/CatCou-LaHerDelAmo.html

02 - La Herencia del Engaño
Ambientada en la Inglaterra de la Regencia, en una zona de Cornualles habitada sólo por hombres misóginos, esta novela narra la cautivadora y peculiar historia de amor entre el apuesto lord Chilton, un hombre atormentado por la soledad, y Caroline Derwent-Jones, una atractiva y emprendedora joven de 19 años, huérfana de padres, que llega al lugar para reclamar su herencia. A lo largo de sucesivas peripecias y avatares, en especial descifrar el misterio de un antiguo legado, ambos comprenderán finalmente que están hechos el uno para el otro.

http://www.mediafire.com/?694lm6n6rosb3gd

http://www.4shared.com/file/3o5uNaDh/CatCou-LaHerDelEng.html


03- El Legado de la Deshonra.

En Baltimore, a principios del siglo XIX, las carreras de caballos constituyen una de las principales atracciones. Famosas por la brutalidad y el juego sucio de los participantes, son en teoría un deporte poco indicado para mujeres. Sin embargo, Jessie Warfield se erige en indiscutible campeona, capaz de, superar en velocidad, destreza y malicia a los más aguerridos jinetes del momento. Uno de sus rivales, Jarnes Wyndharn, se interesa vivamente por ella, y no sólo por sus aptitudes hípicas. Pero un escándalo provocará la huida de Jessine y una asombrosa transformación.

http://www.mediafire.com/?p16wkk2qlpgn8lo

http://www.4shared.com/file/iEkW_0tn/CatCou-ElLegDeLaDes.html

2 comentarios:

Silvia soko dijo...

El enlace de Catherine Coulter - Serie Trilogía del Legado 03- El Legado de la Deshonra, no funciona. Ha sido borrado el archivo.

El Rincón del Romanticismo dijo...

está arreglado gracias por avisar