Powered By Blogger

martes, 8 de enero de 2013

Lynsay Sands - La Familia Argenau


15 - The Reluctant Vampire.
La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja.El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la sexy e impredecible Drina irrumpe en su vida para avivar sus pasiones. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad? 



16 - Under a Vampire Moon.

Tras escapar de un matrimonio horrible, Carolyn Connor no tiene deseos de pensar en los hombres; un juramento que está decidida a mantener mientras esté de vacaciones en St. Lucia. Se bañará y tomará el sol del Caribe y montones de cócteles tropicales con esas sombrillitas tan monas junto a la piscina. No necesita compañía masculina, para nada, por muy bronceado y musculoso que sea el cuerpo del tío. Pero entonces Carolyn conoce a la encantadora Marguerite Argeneau, que es no goza de buena fama entre su familia por sus poderes de casamentera…Christian Notte ha conocido bien el poder de encontrar a su compañera. Ya ha visto a muchos de sus parientes Argeneau caer en la trampa, pero nunca imaginó que se enamoraría… hasta que conoce a la fascinante, encantadoramente voluble y mortal Carolyn. Pero ¿cómo revelar lo que es y convencerla de que esta mortal para que confíe en él de corazón… y para toda la eternidad?

mio

2 comentarios:

Simply Me dijo...

Hola, quería avisarte que en LCdC (lacontadoradecuentos.blogspot.com) has recibido un premio, pásate por allí.

Soteria90 dijo...

Hola. Gracias por subir todos estos libros.
He estado intentando bajarme el libro Under a Vampire Moon de la serie Argeneau y no he podido, me dice que no se encuentra el link.
Me preguntaba si podrias arreglarlo o enviarmelo a mi mail.

soteria90@gmail.com

Muchas gracias