Powered By Blogger

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Chicas ha escrito al blog la Sra. Teresa Cameselle  explicándonos que su libro de Falsas Apariencias puede leerse on line y que en las librerías vale apenas más que un café. Comprendo que no esté de acuerdo con que sus obras sean subidas a este lugar o a cualquier otro sin su permiso. Por lo cual le pido humildemente disculpas y ya los he sacado del blog, sólo le expreso que hay mucha gente que conoce a los autores a través de los blogs, sin ir más lejos quien suscribe nunca ha leído un libro suyo y a pedido de algunas chicas los he subido y he sabido así de su existencia. Le reitero le pido públicamente disculpas.

9 comentarios:

Silvia soko dijo...

No hay problema... en realidad fue a través tuyo que escuché de esta autora, No la conocía. (aunque pasé de largo el libro ya que no me interesaba)

Dani dijo...

También puedo comprender el desacuerdo de esta señora, pero a las expresiones de Rincón, agrego que por ejemplo, en mi caso, aunque me encantan los libros en papel (y las bibliotecas gigantes) vivo en un pueblo muy pequeño en el que las 2 librerías que hay tienen material muy limitado en esta materia (y en varias otras también!)

Y en este espacio encontré la posibilidad de acceder a lo que de otro modo no llega a donde vivo. El tema de fondo aquí, es que la WEB está empujando un cambio en la forma de hacer negocios, y eso es lo que editoriales, discográficas, y otras industrias poderosas todavía no entienden o no aceptan, o simplemente no les conviene.

Adhiero a que a un autor se le reconozcan sus derechos en todo orden, el monetario inclusive, pero también pienso que va siendo hora de un cambio en la forma en que eso es puesto en práctica, y creo que tanto escritores como lectores, podemos salir ganando por igual, aunque claro, hay muchos intereses de por medio.

Perdón la extensión. Gracias Rincón por tu labor! Fue una suerte dar con tu blog!

Aracely dijo...

Pues yo no se quien es ella,perdon por mi ignorancia,pero tienes razon,los blogs sirven para conocer autores que creo de otra forma ni nos enterariamos que existieran,y yo soy compradora compulsiva de libros,bajo libros de los blogs,pero si me gustan siempre trato de conseguirlos en papel,y hay veces que solo me guio por la autora siempre y cuando haya leido algo de ella antes y tengo coleccion de sagas que son de hasta 30 libros y contando en papel.Tu tranquila linda,ella se pierde de mas gente que se ubiese interesado por su trabajo.Saluditos :)

Jaz dijo...

Hola! yo también entiendo a la señora, pero la verdad conozco a las autoras por medio de este blog o de otros, y si me gusta la autora compro el libro. Pero si no fuera por los blogs no las conocería.
Y como dice Arasal ahora menos gente la va a conocer.
Y me encanta tu blog no hay día que no entre para ver que han subido.

Saludos ;p

Jaz dijo...

Hola! yo también entiendo a la señora, pero la verdad conozco a las autoras por medio de este blog o de otros, y si me gusta la autora compro el libro. Pero si no fuera por los blogs no las conocería.
Y como dice Arasal ahora menos gente la va a conocer.
Y me encanta tu blog no hay día que no entre para ver que han subido.

Saludos ;p

LAURA dijo...

no te preocupes yo ni la conozco ni me interesa segui como hasta aora y gracias por todos los libros ,

brujula dijo...

Añado que gracias a un blog como el vuestro puedo seleccionar lo que compro, porque si no me gusta, nadie me va a devolver lo gastado.En mis estanterias tengo lo que siempre me apetecerá releer
Isa ferrer

cristina dijo...

Holaaa,hace un tiempo sigo los blogs como este, y he de decir que me encantan.muchas veces no es por cuanto cueste un libro, sino mas bien es porq el libro y la autora se da a conocer a traves de estos blogs, hay paises (en mi caso, Venezuela)dond los libros llegan pero tardisimo y eso, si llegan. cuando llegan al pais y me ha impactado algun libro que he leido previamente, pues lo compro y contribuyo.
Me parece muy loable vuestra labor, en el mundo cabemos todos.Felicidades!

Frida Wendoline Mata dijo...

Rincón no será Falsas Ilusiones???? es que lo busque como falsas apariencias y nada,sorry tampoco me intereso,pero nada más por saber... Ahora bien yo vivo en México y ningún libro sea ebook o papel me cuesta igual que un café, o a qué tipo de cafe se referirá???? Porque no todas podemos darnos ese lujo... en fin.... respetable y pues existen mil autoras más.. y muy buenas he de aclarar...