Powered By Blogger

martes, 13 de noviembre de 2012

Chicas como ya les adelanté estamos teniendo problemas con el minus como servidor de descarga. Estamos empezando a probar otro.
Si alguna sabe de alguno seguro, que no se borre al poco tiempo y que sea gratuito infórmenlo, por favor.
Gracias

2 comentarios:

oliva dijo...

hola chicas, estan probando mucho con dropox o algo asi es el nombre y despues el skydrive del hotmail, tambien hay el Zipp pero ese no se si es de pago, espero haber ayudado

Nat dijo...

Hola... yo empecé hace poco un blog donde comparto libros como tú, pero he estado hace un tiempo subiendo libros a distintos lados antes de decidirme a crear el blog. Te cuento de mi experiencia con algunos servidores:

Los que he usado y por reclamaciones me han eliminado los archivos o la opción de compartir: Skydrive, Dropbox, Ge.tt
Los que estoy usando ahora: Box, Ziddu, Uploading, Anonfiles, Wuala, minus, Sugarsync... (Box tiene el límite del ancho de banda, minus no acepta los rar o zip, anonfiles no hay control de los archivos, wuala y sugarsync son similares a dropbox pero me gustan más)pero cumplen su cometido.
Otros que he probado: Sendspace, zippishare, mediafire, rapishare, Onlinedisk.ru, 4shared, etc... las principales limitantes de estos son el tiempo de permanencia en el servidor si no se descargan... también está google.docs pero no me gusta, he visto otros más pero ahora no recuerdo bien, lo principal es evitar servidores alojados en EE.UU. aquí te dejo unos enlaces donde hay información a ver si te sirve, saludos!

http://www.directoriow.com/pe_Servidores_dentro_y_fuera_de_Estados_Unidos_la_inquisicion_en_el_siglo_XXI_534898.html

http://wwwhatsnew.com/2012/10/13/almacenamiento-nube-cifrado-de-archivos/