sábado, 8 de septiembre de 2012

Robyn Carr - Serie Grace Valley


01 - Un Lugar en el Valle.

Bienvenidos a Grace Valley, California – donde la sangre corre espesa, los lazos que unen son fuertes y el amor es de lo más dulce. Los que visitan la ciudad siempre hacen mención a la belleza y la paz del valle – las cuales son abundantes. Puertas sin cerrar, porches frontales, tartas enfriándose en las ventanas – es la hermosa imagen de la vida campestre. Pero los visitantes no siempre ven lo que se esconde en el corazón de una comunidad. O lo que hay más allá…June Hudson creció en Grace Valley, era la hija del médico del pueblo. Lo abandonó sólo para poder realizar los estudios médicos, retornando a casa y siguiendo los pasos de su padre. Se podría decir que eligió el camino fácil y cómodo… Pero June lo sabe bien. Para June, la sala de emergencias se encuentra donde se la necesite – o donde un paciente la encuentre. Siempre de guardia, su trabajo es su vida, esta gente una familia aumentada. Lo que es bueno pues es un pueblo donde se sometería a tu marido a un noveno grado. Grace Valley no es exactamente el sito para conocer a hombres solteros – hasta que un agente encubierto de la DEA empieza a aparecerse a todo tipo de horas extrañas. Todo el mundo tiene secretos en el valle. Ahora June tiene uno propio.



02 - Tras la Colina.

En esta pacífica comunidad, los amigos cuidan los unos de los otros como si fueran familia, aunque a veces lo hagan demasiado bien. En una ciudad como ésta es difícil mantener un secreto – aunque la doctora June Hudson ha conseguido mantener oculta su felicidad…Aunque las visitas de su amante secreto, el agente encubierto de la DEA Jim Post, son igual de clandestinas que apasionadas, de alguna manera se llevan bien con un horario intenso como doctor del pueblo – una llamada que requiere una habilidad innata para convivir con la cafeína, bollos pringosos y nervios de acero.¿Pero como puede una amante secreto competir con un ídolo de carne y hueso que llega de su pasado? El antiguo amor de June regresa a la ciudad después de veinte años – y está divorciado. June está seriamente desconcertada. Así que cuando la esposa más devota de la ciudad decide abandonar a su marido y huesos humanos aparecen en el jardín trasero de la casa de su tía Myrna, agradece la distracción. Más pronto o más tarde, el amor encontrará su camino en Grace Valley. Siempre lo hace.



03 - A la Orilla del Río.


Cuando la única médica de la ciudad se queda embarazada, el pastor empieza a jugar demasiado al póker y la matriarca de la ciudad revela que tiene un amante secreto, Grace Valley está hirviendo con los cotilleos. Pero cuando el peligro acecha a la ciudad y a su gente, esta comunidad muestra exactamente de lo que está hecha.June Hudson es la doctora de la ciudad, una mujer que se preocupa y muy capaz que ahora tiene que dar unas pocas explicaciones. La gente se está dando cuenta del enrojecimiento de sus mejillas – y de la expansión de su estómago. Felizmente, el agente de la DEA Jim Post vuelve a los brazos de June, recientemente retirado del trabajo encubierto y preparado para un nuevo comienzo en Grace Valley.Esperar lo inesperado es un modo de vida en Grace Valley, y la comunidad está hirviendo con los cotilleos. ¿Quién es el amante secreto que Myrna, la tía de June, está escondiendo? ¿No se estará guardando demasiados ases en la manga el pastor-jugador de póker de la ciudad? Pero cuando el peligro, que viene del ser humano y de la naturaleza, crece como una venganza para amenazar a June y la ciudad, este comunidad se une y muestra de lo que está hecha. Y Jim descubre el verdadero significado de la felicidad, aquí, en Grace Valley: no hay mejor lugar que el hogar.

No hay comentarios: