Powered By Blogger

martes, 24 de julio de 2012

Robyn Carr - Serie A. Virgin River


04 - Un Nuevo Día.

Las Navidades anteriores, Marcie Sullivan se había despedido para siempre de su marido. Un año después, había ido a buscar al hombre que salvó la vida de Bobby y le concedió tres años más para amarlo.Hacía cuatro años, el marine Ian Buchanan arrastró el cuerpo malherido de su compañero Bobby hasta el hospital de campaña en Faluya. Luego, desapareció en cuanto su batallón volvió a su país. Marcie siguió el rastro de Ian hasta el pueblo de Virgin River, y se encontró con un hombre tan herido por dentro como Bobby lo estuvo por fuera. Sin embargo, a medida que Marcie iba conociéndolo, también iba descubriendo un alma dulce y atormentada detrás de una superficie huraña.Ian no sabía qué hacer con esa viuda joven y decidida que lo obligaba a mirar hacia un pasado doloroso y, lo que era peor, hacia un futuro incierto. Sin embargo, quizá fuera ya el momento de ahuyentar a los fantasmas y abrir el corazón.



05 - Siempre Fiel.

En el espacio de pocos meses, Vanesa ha enterrado a su marido, Matt, y ha dado a luz a su hijo – su corazón está hecho añicos al mismo tiempo que se llena con un nuevo tipo de amor. Pero el hombre con el que desea compartir este amor ahora actúa como si ella no existiera. Paul Haggerty vive de acuerdo con el lema de los marines: Semper Fidelis”. Siempre leal a su mejor amigo, ha hecho lo correcto con respecto a la viuda de Matt lo mejor que ha podido… teniendo en cuenta que lleva años secretamente enamorado de ella. Ahora, justo en el momento en que va a hacer algo al respecto, otra mujer lo reclama – una pretensión de la que será difícil escapar.Con valor, modestia y no pocas intervenciones de los buenos amigos de Virgin River, Vanni y Paul podrían tener una segunda oportunidad para tener el amor que ambos desean y merecen.



06 - Tentación en el Viento.

A los veinticinco, después de pasarse los últimos cinco años cuidando de su madre, ha llegado el momento de que Shelby experimente lo que es la libertad y la aventura. Es hora de viajar, de ir a la universidad y de enamorarse. Pero cuando visita Virgin River, se tropieza con Luke Riordan, que no era precisamente a quien tenía en mente. Luke era un apuesto piloto de helicóptero que ha dejado el ejército después de veinte años en el cuerpo, cuatro guerras a sus espaldas y de haber sido derribado en tres ocasiones. A sus treinta y ocho años, es un hombre duro y hastiado, que es todo un experto en las aventuras de una sola noche y en evitar el compromiso. Técnicamente, Luke y Shelby no están hechos el uno para el otro, pero hay veces en que lo que uno quiere y lo que uno necesita son cosas completamente distintas. Dos cosas muy diferentes y muy buenas.

2 comentarios:

Maria Alejandra dijo...

Me encanto el 6 to libro de esta saga no se lo pierdan , una historia muy linda

No se lo pierdan!!!!!!!!

Genemi dijo...

Hola! este link me esta enviando a la novela nunca es demasiado tarde (Nunesdemtar.rar)