lunes, 30 de julio de 2012

Candace Camp - Históricas Sin Serie




La Decisión De Juliet.

Juliet, una joven actriz, se ve obligada a cambiar de vida cuando su compañía, un grupo de teatro itinerante, se disuelve en un pueblo de Nebraska. Sin dinero ni perspectivas de trabajo, no tiene otro remedio que quedarse allí y accede a ocuparse de las labores domésticas en la granja de Amos Morgan, que vive con su hijo adolescente y su hermana soltera, enferma de cáncer. Pese a las dificultades iniciales, Juliet acaba por acostumbrarse a las asperezas de la vida rural. Poco a poco se convierte...
Mio

3 comentarios:

jaz dijo...

hola, no se si debería escribirlo aquí pero me gustaría el libro "un soplo de aire fresco" de Christine Merrill Xfavor. Mi correo es "jazq13@yahoo.es" o talvez poner otro link.

Chao :P XOXO

Lorepita dijo...

hoooola!!! yo lo stoy leyendo!!! y esta hermoso, me sorprende mucho como ella se va superando y adaptando a una vida a la que no esta acostumbrada...ultimamente me han llamado mucho la atención los libros del romanticos, buscandolos encontre este, suuuper!!!!!

Lorepita dijo...

mi comentario no se mando...bueno repetiré, estoy leyendolo!!! me encanta la formá tan explicita de describir las emociones y sucesos. Es la historia de la superación de una mujer, muy bonito como se adapta a todo :) y los personajes muy bien hechos saludos!!!