Powered By Blogger

viernes, 23 de marzo de 2012

Kelley Armstrong - Serie Mujeres de Otro Mundo


02 - Secuestrada.


Cuando una bruja joven le cuenta a Elena que un grupo de humanos está secuestrando seres sobrenaturales, Elena ignora la advertencia. Vamos, obviamente todo el mundo sabe que no existe nada parecido a las brujas. Simplemente el pensamiento de otros “sobrenaturales”, bueno, Elena no tenía el menor interés en explayarse demasiado en el asunto. Muy pronto, sin embargo, se ve enfrentada a la verdad de su mundo, cuando es secuestrada y lanzada a un bloque de celdas lleno de brujas, hechiceros, medio-demonios, y otro werewolf. Tal y como Elena pronto descubre, tratar con sus compañeros de cautiverio es el menor de sus problemas. En esa prisión, el verdadero monstruo es el que lleva las llaves…

Mio

1 comentario:

Sunny dijo...

Hola chic@as. Recomiendo esta serie a todas las seguidoras de lo paranormal, la acción, la aventura y el romance, las novelas son muy buenas. Mi personaje favorito es Elena. Pero el de Clay también está bien, a veces es para ahogarlo pero otras es un cielo.
Querría pedir un favorcillo, ¿¿alguien tiene Difícil de amar de Sandra Hyatt?? Muchas gracias por todo lo que haceis. Sois estupendas. Saludos