sábado, 18 de febrero de 2012

Michelle Willingham - Serie Clan MacKinloch


01 - Reclamada por su Esposo.

Iba a reclamar la noche de bodas que no había tenido. Bram MacKinloch había pasado siete largos y atormentados años en cautiverio y sólo hubo tres cosas que lo mantuvieron vivo: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa. El asombro sólo fue una de las sensaciones que estremecieron el cuerpo de Nairna cuando volvió a ver a Bram. Las cicatrices mostraban su sufrimiento y sus ojos reflejaban la voracidad de un deseo tan ardiente que podía consumirlos a los dos. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado desde que se unieron con tanta inocencia...
Mio


02 - Olvidada por su Esposo.

¿Volvería a la cama de su marido? Alex MacKinloch se había convertido en el jefe de su clan y en un tiempo tan oscuro e incierto había conseguido unir a su pueblo. Sin embargo, la relación con su esposa le estaba resultando mucho más difícil. Y cuando descubrió que Laren había estado ocultándole cosas, no pudo contener por más tiempo la frustración que sentía. Hacía mucho que Laren había olvidado los placeres del lecho marital, sin embargo, en la mirada de su esposo había cada vez más deseo…El poderoso guerrero escocés parecía haberse propuesto volver a seducir a su mujer…
Me lo llevo

5 comentarios:

jaz dijo...

Hola, no logro descargar estos libros,empieza a contar d 45 pro cuando termina vuelve a empezar, m podrías ayudar.

Un abrazo.

amgleo dijo...

Hola de nuevo a tod@s el enlace de Olvidada por su esposo de Willingham Michelle no funciona bien. Gracias por el trabajo tan estupendo que haceis si no fuera por vosotros no podriamos disfrutar de la lectura Besitos.

El Rincón del Romanticismo dijo...

Jaz y Amgleo he puesto otro servidor fíjense si ahora pueden disfrutar de la lectura

Yin dijo...

Gracias los baje bn bn los dos ahora a disfrutar

Sm. dijo...

Hola soy nueva por aqui gracias a que estaba buscando precisamente informacion sobre Olvidadapor su esposo de Michelle Willingham solo que el enlace de este, es el mismo que el de Reclamada por su esposo, y quisiera saber si podria tener acceso al enlace correcto?? muchisismas gracias y las felicito por este blog que esta padrisimo! saludos Sm.