jueves, 23 de febrero de 2012

Johanna Lindsey - Saga Ly San Ter (Futurista)


01 - La Mujer del Guerrero.

Kystran, 2139D.C. (Después de la Colonización)La manifestación contra la matanza de boskratas llevaba ya tres días consecutivos con los estudiantes ecologistas marchando delante del Laboratorio Científico de Fanya, mientras encendían y apagaban las luces multicolores de neón de sus estandartes proyectores en protesta contra la necesidad de extinguir otra especie animal en nombre de la ciencia. Los disturbios previstos ya habían comenzado y estaban ahora en su apogeo, engrosadas sus filas con los ciudadanos aburridos y frustrados en la búsqueda de un poco de excitación y liberación de sus tensiones. Si estuvieran involucrados únicamente los ecologistas que habían hecho un arte de la protesta, no existiría ningún problema serio.



02 - Algo Más que el Deseo.

Shanelle se ha criado con una interesante mezcla entre las culturas de sus padres. Así que como en el planeta de su madre, ella tampoco tiene inhibiciones sexuales, y sólo espera a encontrar a un hombre que la atraiga, para experimentarlo. Al regresar al planeta de su padre con unos amigos, visita unas competiciones de lucha donde intervienen diferentes guerreros de otros planetas. Allí se encuentra con el guerrero más atractivo que pueda imaginar, y decide ser suya. Pero en el último momento se arrepiente, porque sufre un miedo convulsivo al dolor. Sin embargo, Falen, logra seducirla con un beso. Pero el dolor de la perdida de la virginidad es tal, que huye y decide no verle más.  Su sorpresa es enorme cuando se encuentra a Falen como invitado de su padre en el palacio, y se trata de uno de los aspirantes a su mano. Falen quiere hacerla suya como sea, y cuenta con el apoyo de su padre. Así que Shanelle huye, pero por el camino se mete en los más increíbles líos.




03 - Corazón Guerrero.


Desde la primera vez que lo vio, Brittany Callaghan supo que Dalden, un apuesto guerrero vikingo, era el hombre de sus sueños. Sin embargo, la dura realidad iba a enseñar a Brittany que no hay sueños perfectos; Dalden, acostumbrado a tratar con mujeres sumisas no podía permitir la independencia de Brittany, y ella no iba a dejarse dominar por ningún hombre, ni siquiera por Dalden. Pero el joven guerrero está acostumbrado a luchar por lo que quiere... y ahora quiere a Brittany.

2 comentarios:

natalia dijo...

Debe de haber un error, los tres son el mismo libro cuando te los descargas. Por favor subsanar el error. Saludos.

El Rincón del Romanticismo dijo...

Natalia no hay error, sólo es que están los 3 archivos uno detrás del otro avanza un poco al bajar el primero y verás que vienen los otros dos de atrás