Powered By Blogger

martes, 28 de febrero de 2012

Anne Stuart - Serie La Casa de Rohan

Gracias a María Sole 

04 - Tras la Puerta del Deseo.

Una larga cadena de trágicos amores atormenta al vizconde Benedick, Francis Alistair Rohan. Frío y cínico, está cansado de los volubles juegos de la vida y desea una esposa rectada y decente a la que pueda ignorar mientras satisface sus apetitos sensuales. Lady Melisande Carstairs no es nada menos que un torbellino en la vida bien planeada de Benedick. Poseída por una gran energía un el alma de una reformista, Melisande siempre vence, ya sea salvando las almas descarriadas o seduciendo al hombre del que desgraciadamente se ha enamorado. Cuando informa a Benedick que el refugio de su hermano ha pasado del simple libertinaje carnal a la violencia sádica, este se siente obligado a investigar en secreto.

Me lo llevo

14 comentarios:

lilitara dijo...

me podeis mandar el libro tras la puerta del deseo de anne stuart pues cuando lo descargo me da como archivos dañados. gracias y slds

amgleo dijo...

Hola chic@s me han dicho que nos van poner un poco dificil poder continuar ver el blog con la nueva ley del sinde. Y me gustaria saber que puede hacer para seguir viendo el blog.Un beso gracias.

montse dijo...

Dame tu correo y te lo mando

notengo_210 dijo...

Muy Buenaa gracias . Tiene las demas de esta serie?

Rosalina dijo...

He oído que habrá problemas con la ley Sinde. ¿Qué vais a hacer? ¿Cómo podremos seguir viendo vuestro blog que es magnífico. He oído hablar de unos programas que permiten enmascarar las IP, no sé si será posible. Un beso y gracias por todo vuestro trabajo.

El Rincón del Romanticismo dijo...

Anne Stuart los links han sido arreglados

Rufo40 dijo...

Buenos dias yo he intentado descargar el nº 4 y cuando intento descomprimirlo me da error, podrias mandarme los email, mi correo es aliciabejar@infonegocio.com muchas gracias

El Rincón del Romanticismo dijo...

Lilitara fíjate si ahora puedes baja la casa de Rohan, el link estaba mal

cristina dijo...

hola¡soy cristina y mi correo es solans110@yah00.es y queria deciros que me encanta uestro blog,y siempre que puedo entro¡solo queria deciros que si algun dia vais a privatizar que me tengais en cuenta¡porfavor ,muchos besos y seguir asi¡

delomb dijo...

Hola, me encanta tu pagina, me puedes agregar? petumx@hotmail.com ó dejame tu correo y yo te agrego. Gracias

julipo dijo...

Hola como se llama el libro de el agente ICEMAN que mira su propio funeral y como llora su viuda!!! Por favor nombre y autora!!!! Mil gracias!!!

marie dijo...

Hola julipo,hace algún tiempo que lo leí y como tengo memoria de pez no se si será este pero me suena la Serie Dangerous de Lisa Marie Rice,se títula Secretos peligrosos(Dangerous secrets).

marie dijo...

Tengo memoria de pez pero me suena a la Serie Dangerous de Lisa Marie Rice,Secretos peligrosos(Dangerous secrets)

nuria mirella dijo...

el libro se llama secretos peligrosos y es de la autora LISA MARIE RICE.