domingo, 12 de febrero de 2012

Adrianne Basso


Condesa por Navidad.


Una mujer con un pasado…Hace seis años, Rebecca Tremaine, la hija de un vicario, quedó embarazada de su prometido. Cuando murió inesperadamente, Rebecca tenía el corazón roto y cayó en desgracia.El niño nació muerto, o eso creía Rebecca. Ahora, está impresionada y llena de júbilo al descubrir que sus parientes dispusieron que su bebé, Lily, debía ser entregada a un pariente lejano, Cameron Sinclair, conde de Hampton. El conde viudo acepta de mala gana que Rebecca visite a Lily durante la Navidad en su casa de Kent, donde se encuentra con que la niña, aunque que es un encanto, está alarmantemente malcriada, y el conde, apuesto y seguro de sí mismo, es inconmensurablemente atractivo.Un amor para todas las estaciones…Elegante, compasiva y cautivadora por completo, Rebecca llena la casa de Cameron Sinclair de calor y luz. No se puede negar que su preocupación por el comportamiento de Lily está bien fundada. Al igual que sabe que él tampoco puede negar el dolor que siente ante la idea de su partida. Después de la muerte de su esposa hace tres años, Cameron se mantuvo inflexible, pensando que nunca podría amar a otra mujer. Pero a medida que la temporada navideña llega a su fin, sólo le resta esperar que no sea demasiado tarde para admitir la alegría de saber que estaba profunda y deliciosamente equivocado.

8 comentarios:

Harry dijo...

Hola a todas:
muy recomendable. Es una historia un poco diferente, con su pizquita de intriga, secretos y romance con la esperanza de la segunda oportunidad.
Besos

Nancy dijo...

no puedo bajarlos no se

teresa dijo...

estupenda

carmen dijo...

Lo siento ,pero no consigo bajar nada con este sistema .Es una pena porque habeis puesto libros muy buenos.Sin embargo me encanta esta pagina.

Nancy dijo...

porfavor podeis explicar como se bajan gracia

El Rincón del Romanticismo dijo...

Para Carmen y Nancy
Chicas algunos libros estan alojados en shareflare: el metodo para bajar es mas largo, ya que se hace en 4 pasos pero no es dificil.
Cuando les lleva a la pagina van a ver que la descarga tiene varias pestañas, vayan donde dice gratis,
cliqueen donde dice descargar
luego les aparecera q esta buscando archivos
despues de unos segundos le aparecera otra cosa, cliqueen en download file:
luego tendran que esperar 45 segundos
luego dice Your link to file download, cliquean y ya se le abrira una ventanita para guardar en su compu.
Bueno espero q con este tutorial ya no tengan mas dudas de como bajar los archivos!!!
El 1 de febrero se repite este tutorial en rojo para que lo vean

carmen dijo...

Ahora si ,parece que al intentar bajarlo desde el ipad directamente no se puede.Siento ser tan pesada,gracias por todo.

Nancy dijo...

Gracias por la tutoria pude bajar el libro un saludo