viernes, 20 de enero de 2012

Rhyannon Byrd - Serie Instintos Salvajes


01 - Sed de Sangre.

Ian Buchanan estaba empeñado en llevar una vida «normal» e ignorar unos perturbadores y repetitivos sueños en los que sucumbía a sus deseos más salvajes. Pero entonces apareció en su vida Molly Stratton, quien afirmaba compartir unos sueños muy sensuales con él. Molly aseguraba tener un mensaje de la difunta madre de Ian que le advertía de que un peligroso enemigo estaba cerca. Había llegado el momento de que Ian dejara salir a la criatura salvaje que llevaba dentro, una criatura con unos deseos insaciables que él debería aprender a controlar antes de que los arrollara a ambos…



02 - Sed de Venganza.

Saige Buchanan recorría el mundo investigando su misterioso pasado, guiada por un extraño don que le permitía «escuchar» los secretos que los objetos le contaban. Sin embargo, nada podía protegerla de los sádicos enemigos que perseguían a su familia. Hasta que su camino se cruzó con el de un enigmático y atractivo teriántropo. Michael Quinn había sido enviado a recoger a Saige Buchanan, la mujer cuyo merrick estaba a punto de despertar y la única a la que no era capaz de resistirse. Sólo él podía hacerle conquistar todo su poder, pero al hacerlo destruiría su inocencia y la dejaría marcada para siempre.



03 - Sed de Pasión.


El despertar largo tiempo pospuesto Nadie habría sospechado nunca que el sheriff Riley Buchanan, héroe local de Henning, se dejaría controlar por el miedo cerval a que llegara un día en que la sangre de sus ancestros lo transformara en un monstruo. Ahora, perseguido por los brutales enemigos de su familia, Riley tendrá que continuar con la búsqueda de unas antiguas y poderosas armas y, en esa búsqueda, deberá hacer frente a la mujer a la que renunció años atrás. Hope Summers seguía encendiendo su pasión, un deseo insaciable de tomar su cuerpo y su sangre, de poseerla de todas las maneras posibles. Pero sabía que tenía que mantener las distancias. Sin embargo, el destino tenía otros planes.

Mio

8 comentarios:

Grupo1 dijo...

chicas mediafire no funciona!! help

Isabel Gomez Rodrigo dijo...

no funcionan los link de ninguno de los tres

inma dijo...

Gracias por publicar esta serie y tambien quiero agradecedos vuestra dedicacion al blog.Te dejo mi correo por si se privatiza,pues me encantaria poder seguir disfrutandolo. inmatiki68@hotmail.com.Besitos

El Rincón del Romanticismo dijo...

enlaces solucionados

Unknown dijo...

hola, por favor podrias aactualizar este link, mira q mala suerte te checo todos los dias y el fin de semana no pude y ahora no puedo bajarlo!!! ayudame!!gracias.

nuvia dijo...

por fa si van a privatizar me avisan a mi cuenta nuvi_alx@gmail.com

No Cambiar El Nombre dijo...

Fina
Hola no soy muy buena en la compu ni internet, asi que no se como acceder a las direcciones, ya que trate y no pude entrar, podrias invitarme, mi correo es fina-flc@hotmail.com Gracias, chao

Elisabeth dijo...

Gracias , podríais volver a subir los libros por favor?? es que los 3 enlaces están rotos.Help!!

Besos