Powered By Blogger

sábado, 17 de diciembre de 2011

Jennifer Ashley - Serie Highland Pleasures


01 - La Locura de Lord Ian MacKenzie.


Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia. El hijo menor, Ian Mackenzie, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas. Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo. Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea…

Descargar

4 comentarios:

Silvia soko dijo...

Interesante el libro. Realmente él no es muy estable pero es un personaje delicioso y te arranca una sonrisa cuando se queda colgado... hasta de una gota de tinta.

Unknown dijo...

Asi como con este libro, hay muchos que no se pueden descargar porque el link esta invalidado, hay alguna otra manera de descargarlos, otro link tal vez? Gracias

Unknown dijo...

No se pueden descargar muchos libros, son algunos del anio 2011, habra otro link para poder descargarlos?

Unknown dijo...

hola.. me han encantado todos los libros que e leído de esta saga Highland Pleasures y me gustaría poder leer en libro de Ian pero no se puede descargar. También me gustaría saber si Lloyd Fellows tiene libro con la hermana de Isabella.. Gracias.. =)