Powered By Blogger

sábado, 10 de diciembre de 2011

jayne Ann Krentz - Sociedad Arcane (Contemporánea)


03 - Sizzle and Burn.


Cuando Raine Tallentyre cometió el error de revelar sus habilidades sobrenaturales, su relación romántica más reciente tiene un brusco final. Su tía Vella, un alma dotada aunque agitada, le contó años atrás que ocultara su talento. Y ahora que su pobre tía Vella, su última pariente de sangre, ha muerto, Raine se ha resignad a llevar una vida solitaria. Pero cuando viaja a Shelbyville, Washington, para limpiar la casa de Vella, la sensibilidad de Raine la conduce a un horripilante descubrimiento: una joven mujer atada y aterrada en el armario de un sótano. La víctima ha sobrevivido, pero el culpable continúa suelto. Sin previo aviso, un nuevo hombre entra en la vida de Raine, el investigador Zack Jones. Sorprendentemente, Zack no se siente repelido por sus poderes: de hecho, también él los posee. Mientras que Raine oye voces, Zack ve visiones y unas horas antes de conocerse, Raine experimenta una intensa y excitante intimidad menta, emocional y física que nunca osó esperar sentir. Tan solo hay una complicación: Zack Jones trabaja para la sociedad Arcane. Esta organización secreta, dedicada al estudio de los fenómenos sobrenaturales, destrozó a la familia de Raine con un acto de traición largo tiempo atrás, y ella no está dispuesta a confiar en ellos. Pero un asesino convierte a Raine en su objetivo, y un grupo de criminales con poderes psíquicos conocidos como Nightshade operan en las sombras que los rodean, Raine y Zack deben confiar no sólo en sus poderosas habilidades sino también el uno en el otro...

Mio

2 comentarios:

Fernanda D dijo...

Amo a escritora Jayne A.Krentz, pseudônimo da Amanda Quick. Muitíssimo obrigado, voce é demais, meu fim de semana será maravilhoso. Beijos.

Glenda dijo...

Hola
Estoy buscando las novela de JAYNE ANN KRENTZ de la SOCIEDAD ARCANA solo tengo unas cuantas pero no puedo conseguir las demas en español sin alguien las tiene por favor decirme donde las puedo conseguir soy fanatica de esta escritora ya se como AMANDA QUICK o como sus otros seudonimos .
Muchas gracias
parisgirl36@gmail.com