Powered By Blogger

martes, 18 de octubre de 2011

Lora Leigh - Fuerzas Especiales



06 - Perdido en tus Brazos.


Jordan Malone comandante en jefe de la Unidad de Fuerzas especiales, ha hecho y visto demasiadas cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Tehya está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debilidad, su única debilidad… y eso es algo que no puede permitirse. Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Tehya, Jordan acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.


Me lo llevo

6 comentarios:

Princesita dijo...

OMG!!!!! estaba leyendo la serie de las fuerzas especiales y tengo las tres primeras en español y las otras tres en ingles.....alguien que tenga black jack y renegade?????? los tengo en ingles pero la pereza me carcome.....por fa!! alguien de buen corazon que los traduzca.....y si necesitan tengo todo tentadores seals y tres primeros de fuerzas especiales...... Gracias por este!!!

Terukka dijo...

Amiga, no se puede descargar dice que el link se ha eliminado por violación... jejjejej... bueno habría alguna posibilidad que me lo enviaras a terukka@gmail.com, me encanta Lora Leigh, ya leí las Castas y ahora estoy con Corazones Encadenados, me fascina Tally y Terrie... son diabolicamente conspiradoras... gracias por hacer mi vida más ... mmmmmm... mejor no lo digo... puedo ser censurada... jejejjeje...
Besitos y miles de gracias de nuevo

El Rincón del Romanticismo dijo...

link arreglado nuevamente

inma dijo...

Hola el link de Lora Leigh - Fuerzas Especiales 06 - Perdido en tus Brazos vuelve a estar roto.por favor espero lo puedas arreglar se ve muybiennnnnnn.
oh si me lo podeis mandar.muchisimas gracias por compartir vuestro trabajo.bonito fin de semana.

inma

Unknown dijo...

Alquien que me mande las copias de esta serie partes del 1 al 3 ya consegui yo de la 4 al 6, por favor me gustaria tener la serie completa para empezar la lectura.
Gracias

Unknown dijo...

Alguien que me mande las 3 primeras partes por favor de esta saga....solo consegui el 4, 5 y 6 ...gracias