Powered By Blogger

sábado, 11 de junio de 2011

Lynn Kurland - Serie Nueve Reinos (Fantasía)


01 - Estrella de la Mañana.


Morgan de Melksham ha sido entrenada para ser letal. Desde que, a una edad muy temprana, fue entregada por unos mercenarios a Nicolás de Lismòr, la bella joven ha sido educada para luchar con la espada y para nunca mostrar clemencia. No confía en trucos de magia, y su única ley es aplicar la firmeza del acero. Ahora debe encontrar al monarca y entregarle una daga mágica que lo ayude a derrotar a las fuerzas oscuras que amenazan el reino. En su búsqueda, sin embargo, hallará a alguien inesperado: un encantador hechicero que le revelará su pasado y le enseñará el camino hacia su propia magia. Miach siempre ha sido una mera sombra de su hermano Adhémar. Su honor y deber hacia el soberano lo han convertido en uno de los mejores hechiceros de los Nueve Reinos, aunque sean muy pocos los que reconozcan su maestría. Y vive con inquietud los últimos acontecimientos que se producen en las fronteras que guardan sus conjuros. Para apoyar a su rey en la guerra que se avecina, necesitará la valiosa ayuda de una joven desconocida y misteriosa, una indómita guerrera de ojos tan verdes como el lago Camanaë, con quien unirá su destino para siempre.


Me lo llevo

6 comentarios:

Isabel Gomez Rodrigo dijo...

El enlace no lleva a ninguna descarga del libro por favor revisalo Gracias

Sunny dijo...

Lamento las molestias, pero el enlace no funciona, me redirecciona a blogger. Gracias por todo vuestro trabajo. Saludos

Danae dijo...

Hola ! gracias pro el aporte de este libro ! =) el link de descarga es erróneo, te devuelve a la pagina principal de tu blogger, al escritorio.
Un besiiiiito !! :)

El Rincón del Romanticismo dijo...

Chicas gracias por avisar el link ha sido arreglado

"~"F£RN@N►îT@"~" dijo...

Este libro es buenisimo, forma parte de una saga que es larga pero muy entretenida..solo espero que salga el segundo en digital lo antes posible..gracias por subirlo.

marianamarena dijo...

tu blog es el mejor,muchas gracias por compartir los libros.Si llegaras a hacer el blog solo para invitados,por favor teneme en cuenta.
muchos saludos
marianamarena