Powered By Blogger

lunes, 23 de mayo de 2011

Johanna Lindsey - Saga Mallory

10 - Enemigos Perfectos.

Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente le obliga a regresar de incógnito a Inglaterra. Finalmente liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida. En un baile de disfraces se siente cautivada por un misterioso enmascarado francés… pasión y aventuras a granel en la nueva novela de la aclamada saga Malory.
Mio

3 comentarios:

queenali dijo...

No lo tenia. Muchisimas gracias por tu aporte y tu trabajo Alicia

Belén. dijo...

Wou , Lo Estaba Buscando Muchisimas Gracias ! . Estuve Investigando La Página Un Rato Y Esta Genial , Ya Me He Descargado Minimo 20 Novelas Que Me Han Llamado La Atención . Aunque La Que En Verdad Estaba Buscando Es Esta , Ya Me He Leido Las Nueve Anteriores Y Espero Luego De Leer Esta Que Johanna Lindsey Escriba La Siguiente . Nuevamente Muchas Gracias Y Suerte .

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado tenerlo, ya que tengo la saga Malory al completo, por cierto, si quieres los libros, te los envio, bueno, pero nada, el link ya está borrado. He leido en la página de TVE que Uploaded.to ha optado por otro camino para evitar posibles represalias de las autoridades de EE.UU. Sus contenidos han dejado de estar accesibles para los estadounidenses, aunque no para el resto del mundo. Quizás te sirva de algo esta informacion. Un saludo y gracias, Ana